ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Del Mercado


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Interpretación

Las acciones en los niveles cuando rebasen los soportes y las resistencias puede que tengan una modificación en su tendencia ya sea a la baja o a la alza. Esto puede depender del volumen que estas tengan para poder fortalecer los soportes y resistencias establecidas.

Para el caso de WALMEX toco el soporte y puede que tenga un ajuste y tenga una tendencia a la alza.

Para el caso de LIVEPOL es una acción que se mantiene en los niveles de la resistencia y del soporte, los niveles estarán estables y es bueno retener la acción hasta ver un cabio en la tendencia de la acción.

Y para ALSEA su acción tiene una tendencia a la alza y puede que rebase pronto su resistencia y cambiar el nivel de resistencia y de soporte ya que esta ganando valor la acción.

Cuaderno 1

Marco legal del arrendamiento financiero

Esta actividad tiene como objetivo que usted diferencie, desde diversos escenarios, los tipos de arrendamiento existentes en el mercado, como el legal, fiscal, operativo, de opciones terminales, personal, real y formal. Esto, a su vez, le permitirá identificar la diferencia entre los tipos de arrendamiento: total, neto, ficticio, puro y global.

Para cumplir con este objetivo, realice lo siguiente.

Instrucciones: Realice las siguientes indicaciones.

1. Consulte en la página electrónica de la Cámara de Diputados los artículos 24 al 38 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito (LGOAAC).

2. Con base en las Notas 1. Primera parte. Arrendamiento financiero en la práctica, en el texto “Arrendamiento y sus modalidades”, así como en la realización del punto anterior, complete el siguiente cuadro:

Tipos de arrendamiento Aspectos

legales Aspectos

fiscales Aspectos operativos De opciones terminales Elementos personales Elementos reales Elementos formales

Total

Neto

Ficticio

Puro

Global

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com