ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento De Mercado En Ascensores.


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

1. Esta unidad es un complemento a la anterior. Por lo tanto, continuando con su ejercicio práctico de lanzar un producto nuevo al mercado, elija el método más adecuado a sus fines, y aplíquelo para determinar su demanda. Sustente cuál será el volumen de ventas (Cantidad).

La determinación de los pronósticos de la demanda la realizaremos con los siguientes pasos:

• Determinación del uso del pronóstico

Nuestro objetivo será “Reducir la incertidumbre del futuro”, mediante la anticipación de eventos cuya probabilidad de ocurrencia sea relativamente alta, respecto a otros eventos posibles. Apoyar la toma de decisiones y prepararnos ante estos eventos.

Tema en específico: Proyección de Ventas en Servicio de “mantenimiento para Ascensores”

• Selección de los ítems del pronóstico

- Datos históricos

- “Market Intelligence”

• Determinación del marco de tiempo del pronóstico

- Un año (Ventas 2013 – 2014)

• Selección de los modelos de pronóstico

- Nos basaremos en el modelo Subjetivo (Basado en Juicio y Experiencia)

• Recopilación de datos

Consulta fuerza de Ventas:

Según nuestra fuerza de ventas, contamos con 10 máquinas en mantenimiento para el primer año lo cual sería nuestro 100% en ventas de mantenimiento (Base), y el aumento fue del 40% para el segundo año.

Jurado de Opinión Ejecutiva:

El equipo ejecutivo integrado por Supervidores, Comerciales Senior, ingenieros mecánicos en jefe, representantes de algunas empresas amigas y nuestro Jefe a cargo, nos permiten concluir que nuestro mercado no es de fácil acceso, usualmente conseguimos el acceso a ser escuchados y presentar una propuesta por intermedio de referidos. La entrada en frio normalmente es de resultado negativo, pues debido a que nuestro servicio es de tanta responsabilidad al intervenir máquinas de transporte de pasajeros, los futuros clientes prefieren no correr riesgo y hasta la última circunstancia prefieren conservar la empresa con la que vienen o han venido y por ende la dificultad de entrada para nosotros como empresa nueva.

Nuestro principal objetivo aparte de superar las expectativas de nuestros clientes es mantenerlos y conservarlos, ellos son nuestra carta de presentación y boleto de entrada para presentar una propuesta económica con un 90% de efectividad.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com