ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Humana Y De Delfines


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

El propósito de esta investigación es dar a conocer el sistema de comunicaron y la forma de organización de los delfines comparando con el sistema de comunicación de los seres humanos, sus similitudes y sus deferencias.

El ser humanos es un ser social. La comunicación es un proceso innato en el hombre, una necesidad básica, para la que venimos determinados biológicamente. Desde que nace un niño se comunica através de diferentes códigos. La comunicación es un acto de relación humana en el que dos o mas participantes intercambian mensajes mediante un lenguaje o forma de expresión; es el proceso que representa la expresión mas compleja de las relaciones humanas.. El sistema de comunicación mas utilizado de el ser humano es el lenguaje, puede ser verbal y no verbal. Através de ella el hombre sintetiza, organiza y elabora toda la experiencia y conocimiento humano para poder transmitirlo a otro ser humano. El hombre desde su origen tuvo la necesidad de comunicar sus emociones, sus sensaciones y preocupaciones a lo que lo rodeaba. Comenzó a hacerlo através de gestos, sonidos, señales de humo, tambores, pinturas y gemidos. La comunicación del ser humano poco a poco fue transformando con la evolución de el hombre, asta producir un sonido articulado y mas entendible.

Antes solo se creía que los únicos capaces de comunicarse através de un lenguaje sonoro eran los humanos. Los humanos y los delfines tienen mucho en común investigaciones científicas confirmaron que la composición genética del ADN de los delfines es muy similar a la de los seres humanos. El delfín a comparación de otros mamíferos están mas cerca de nosotros, aunque ciertas investigaciones sugieren que ciertos tipos de aves como el loro poseen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com