ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto de comtaminacion


Enviado por   •  24 de Julio de 2015  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

En esta unidad se tratará el tema de la Contaminación, en todos sus aspectos, sus causas, consecuencias y los fenómenos que se derivan de los procesos de degradación de los Recursos Naturales. Las actividades propuestas, se basan fundamentalmente en que hagas una reflexión sobre la problemática de la Contaminación del hábitat en que te desarrollas y que presentes posibles alternativas de solución a los mismos.

Para la misma, se requiere que presentes un informe con las indicaciones siguientes: redacción en word, letra tipo arial, tamaño 12 y a espacio sencillo; recuerda incluir siempre hoja de presentación y la introducción

Para la misma, se requiere que presentes un informe con las indicaciones siguientes: redacción en word, letra tipo arial, tamaño 12 y a espacio sencillo; recuerda incluir siempre hoja de presentación y la introducción.

1-. Indaga en diferentes fuentes y en tu libro de texto tres (3) o más conceptos de contaminación, luego elabora un concepto propio (es útil que al lado de cada definición, coloques la fuente de donde la tomaste).

2-. ¿Qué es un contaminante? menciona al menos cinco (5) y señala el recurso del medio ambiente al cual estos contaminan.

3-. Identifica un CASO REAL EN TU COMUNIDAD de contaminación del agua, analízalo y elabora un comentario sobre el mismo, incluyendo propuestas de soluciones al problema.

4-. ¿En que consiste el efecto de invernadero, y que crees que sucedería si este desaparece?

5-. Explica en que consisten los fenómenos del niño y la niña y luego investiga ¿Cuál de estos fenómenos está presente en este año: 2015?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com