ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién es el administrador?

Es quien crea buenas estrategias para lograr los objetivos comunes del grupo, esto me da la definición de ¿Qué es la administración?

¿Qué es la administración?

Es la coordinación de actividades de un grupo para lograr un objetivo común. Dicha coordinación se basa en la asignación de responsabilidades de acuerdo a las facultades de cada individuo del grupo.

¿Considera usted que la administración es importante?

Si.

No solo a nivel empresa sino en todos los aspectos de la vida, ya que la vida en un cumulo de objetivos logrados. Para llegar a cada objetivo se requiere un plan o planteamiento en el cual debemos organizar todas las ideas y esfuerzo en un tiempo estipulado, y eso es administrar.

¿Qué definición de la administración le pareció más acertada y porque?

Introducción.

En esta oportunidad. Realice un bosquejo del curso, el cual me pareció muy interesante y de gran utilidad para mi vida no solo laboral sino también personal porque lo encontrado ayuda en ambos aspectos.

Aunque al principio, y me refiero al matricular el curso como una de mis electivas; lo hice como para llenar un requisito, hoy descubro que es importante estudiar este curso para saber en qué eslabón de de la cadena de la administración estamos y que fines tiene la estructura en la empresa con mayor conocimiento y objetividad. Basados en una misión y visión.

Objetivo general.

• Que los integrantes del curso realicen un reconocimiento previo de la temática.

• Que se conozcan los objetivos del curso.

• Saber la importancia que tiene la administración en nuestro mundo desde los inicios de nuestras culturas.

Objetivos específicos.

• Que el estudiante revise la temática la estructura del curso y los tiempos de las actividades con el fin de organizar el desarrollo del curso.

• Interactuar con los compañeros de aula y del grupo al igual que con el tutor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com