ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

CONCLUSION

Somos concientes de que es el hombre el que está arruinando el Planeta, pero también sabemos que es el hombre el que debe salvarlo. Cada vez que difundimos nuestra tarea nos damos cuenta de que no estamos solos en esta lucha por salvar la Tierra y las especies que la habitan, porque es gratificante descubrir cuántos más se interesan por ello.

Exposiciones, Conciertos didácticos, trabajos en escuelas de distintos niveles socio-económicos y culturales, en distintos ciclos de enseñanza, fueron las primeras tareas encaradas y teniendo a la vista los resultados de la concientización alcanzada por aquel público al que dirigimos nuestro trabajo, documentamos los procesos, creamos metodologías nuevas para implementar en las aulas y, finalmente, realizamos una tarea de extensión al medio difundiendo a través de cursos dirigidos a docentes y público en general, los resultados de tantos años de estudios, experimentación e investigación.

No se ha terminado nuestro trabajo, porque continuamos descubriendo puntos en común entre nuestro medio ambiente y nuestra actividad en el arte.

La percepción, si bien recurre al organismo y a cuestiones físicas, está directamente vinculado con el sistema psicológico de cada individuo que hace que el resultado sea completamente diferente en otra persona. Es, además, la instancia a partir de la cual el individuo hace de ese estímulo, señal o sensación algo consciente y transformable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com