ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUCIÓN

Se debe atender a la educación desde todo ángulo, factor, detalle que existe en ella pues a partir de las opiniones realizadas antes de la clase se ofrecen como guía para el desarrollo de los conocimientos de los niños. La planeación se elabora tomando en cuenta el objetivo de la clase. Así como también es significativo el fortifican nuestros conocimientos y competencias para la vida, ya que uno no puede enseñar lo que no se tiene.

Para integrar un ambiente de aprendizaje y es necesario ocuparse de valores y rodear al niño de materiales didácticos que nos ceda preparar el proceso de aprendizaje motivándolos a investigar y apropiarse de los conocimientos.

En la actualidad es trascendental reflexionar la responsabilidad que tiene el docente con la sociedad. Comprendiendo lo que involucra esta labor, debe afrontar a los retos que la sociedad inconstante, por lo que se debe estar en constante actualización. Implementando nuestros saberes y respaldando nuestras acciones, convirtiendo esta profesión, en un campo de investigación. Permitiendo innovar en la labor del docente, atendiendo los nuevos ejemplos.

Ser maestro en ocasiones lo dan a entender como un trabajo para gente que o quiere trabajar pero no es así, cuando alguien se centra realmente en la vocación de la educación se da cuenta que no es nada fácil pues conlleva mucha responsabilidad y principalmente vocación porque somos quienes nos convertimos en un ejemplo a seguir, admirar, apreciar porque al ser profesor desarrollas muchas habilidades y profesiones se podría decir que tal ves no somos empresarios pero al igual que ellos promovemos un espacio lleno de conocimientos, un maestro promueve amor e igualdad asiendo a un lado la discriminación, para los niños somos ese líder y modelo a seguir, somos quienes al igual que un psicólogo nos tomamos la tarea de hacer que las personas crean en si mismos, detectamos cuando un niño presencia carencias, no tenemos un horario pues un maestro siempre en todo momento esta buscando la maneta en que los niños adquieran conocimientos construyendo en ellos sueños y valores, el realizar dinámicas con los niños ni solamente implica diversión sino mas bien es un modo de construcción de conocimientos, por lo que me enorgullece decir soy normalista futura maestra de educación primaria agradezco a todos aquellos maestros que poco a poco plantaron en mi esa semillita que con la colaboración y ejemplo lograron en mi la iniciativa a ser como ellos, grandes maestros llenos de sabiduría, y me comprometo a demostrar que mi profesión es la mejor no existe profesionista que no pase por las manos de un maestro así que a luchar y ser buen ejemplo a seguir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com