ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión De Ambiente Y Sutentabilidad 10


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  836 Visitas

Página 1 de 2

fernando Sanmiguel López

Las tres “R” ecológicas como lo sabes son: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Estas tres “R” las podría aplicar en el hogar distintas formas como:

1.- Al momento de cuando los niños dejan de usar las libretas, juntar todas las hojas que quedan para formar una libreta nueva.

2.- Las hojas de maquina usadas, las mujeres lo pueden reutilizar como parte de un depilador.

3.- La ropa que no le quede a los integrantes mayores de la familia, que se los vallan donando a los nuevos integrantes de la familia.

4.- Juntar todas las pilas que ya no sirvan y otorgarlas a ciertas instituciones dedicadas a reciclar pilas.

5.- El agua que se queda de la lavadora se puede reutilizar para lavar tenis ó para bañar al perro entre otras cosas.

6.- Con algún tipo de buro o juguetero viejo, se puede reutilizar la madera para formar una casita para la mascota.

7.- El exceso de ropa que halla en nuestros hogares se puede reducir, juntando toda la ropa que no nos sirvan y donarlas a la caridad.

8.- Reciclar todo tipo de metales que tengamos en nuetras casas, para evitar que se empiezen a corroer generando metales inservibles que habarcan espacio en nuestros hogares.

10.- Teniendo un poco de destreza, se pueden reutilizar las botellas PET partiéndolas en ciertas formas para que formen diferentes cosas como pueden ser: comederos para aves, etc.

11.- Reducir la cantidad de botellas PET y tirarlas en bolsas especificas ya que si esas botellas están en la calle, lo que provocara será que tapen las coladeras.

12.- Juntar todas las cajas de zapatos, comida, etc.- y guardar ahí papeles u otros objetos que no queremos que se nos pierdan.

13.- Reciclar la cantidad de libros que se tenga en casa sin utilizar, estos libros se pueden donar a escuelas publicas y bibliotecas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com