ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA SEMANA 5 Medio Ambiente 10


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Energía renovable por Valentina Palomino Prieto

Ya que yo fui la persona quien escribió este pequeño artículo, considero que se planeta de una forma sencilla, lo beneficioso que es utilizar las energía renovables, sin dejar de lado las desventajas de esta.

Claro está que las energías renovables son la mejor alternativa al abuso tan marcado de los combustibles fósiles, la tierra se está quedando sin recursos y la mejor forma de aplacar un poco los graves efectos de nuestro mal manejo, son las energías autosustentables y auto abastecibles.

Como dice en el texto, son múltiples las fuentes de energía que el planeta nos ofrece, así que ¿Qué esperamos para hacer de nuestro planeta un mejor lugar?

Energía Renovable por Daniel Bustamante

Mi compañero Daniel toco un tema muy polémico e importante al hablar de las energías renovables que son “Las grande maquinarias de la industrias”, se centró en la industria automotriz, donde es evidente el poderío de las grandes multinacionales automotoras y las inmensas petroleras, las cuales no les interesa un mundo más sano o que sus bisnietos sepan que es un glaciar, sino que su mundo es dinero y poder; cuando la vida eco y las energía renovables comenzaron a hacerse conocer, las empresas no tardaron en mandar a callar a más de uno y evitar el uso de más de un gran descubrimiento puesto que el mundo cambiaria a una vida más ecológica.

Daniel También marca lo importante que es el cambiar de mentalidad y como esto es la raíz de nuestro comportar y nuestras acciones futuras.

VALENTINA PALOMINO PRIETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com