ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuracion electronica


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

Informe del servicio social

  1. Introducción: Yo Irma Guadalupe Torres Ibarra alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 224 en la especialidad de programación del grupo 5 H realice mi servicio social en el plantel de mi escuela (CBTis 224) con dirección en la colonia Antonio Rosales calle Albert Einstein e Isaac Newton s/n. En el programa de asesorías para los exámenes de acreditación de Microsoft con un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. colaborando con la maestra Lic. Mireya Rios  Osuna en una serie de actividades en las que se detalla mas adelante las tareas que lleve a cabo para la liberación de mi servicio social el cual me sirvió de mucho para aprender acerca de la forma de trabajo que tiene y de las facilidades y dificultades que puede llegar a tener.
  2. Desarrollos de Actividades: en el desarrollo de actividades del programa de asesorías para los exámenes de acreditación de Microsoft realice varias actividades tales como:

-ir pasando los grupos a las aulas de computación

-tomándoles asistencias

-ordenando sus lugares para sentarse

-una pequeña platica sobre lo que es Microsoft

El desarrollo de estas actividades fue fácil, sencillo y conciso puesto que no tuve dificultades para realizar ninguna.

  1. Resultados: Los resultados de las labores del servicio social que realice tanto en el sentido laboral como genérico fueron positivas ua qye nunca tuve problemas en ninguna tarea que me fue asignada durante mi estancia en mi área a la que acudi a realizar mi servicio social.

Los resultados que claramente fueron:

-De manera personal, obtuve mayor conocimiento acerca de los programas que ofrece Microsoft.

-Aprendi la tarea difícil de un maestro al hacerse responsable de varios grupos.

-Ayude de forma eficaz a los alumnos con sus dudas al hacer el examen.

Entre otras cosas.

  1. Conclusiones:

En conclusión todas las labores que realice me sirvieron para conocer mas acerca del plano laboral de un maestro.

En un ambiente de trabajo satisfactorio que me sirvió para aprender muchas cosas de lo que es ser un maestro y de lo que ello t lleva a hacer asi como también varias experiencias que me servirán en un futuro.

Para diversas labores que llevo acabo en algún trabajo y/o cualquier cosa que requiera aplicar conocimientos que adquirí con la asesoría de la Lic. Mireya Rios Osuna.

Informe de prácticas profesionales:

En este informe yo la alumna Irma Guadalupe Torres Ibarra del grupo 6 H del plantel del Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios 224 (CBTis 224) presentar las actividades que desarrolle en el tiempo estimado de 240 horas en el ISSSTE donde estuve laborando con el fin de liberar las practicas profesionales desarrollando actividades de la carrera de programación  en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. desde el 13 de marzo 2015 al 15 de junio de 2015. Se me dieron a conocer programas para la captura de citas medicas, también para la realización de tarjetas medicas y se me dio capacitación para saber operarlos. Capture altas y bajas de trabajadores en las diferentes áreas. Nombrar a los pacientes en su hora de cita, haciendo estas actividades sin ningún contratiempo, también aprendí el buen manejo de desarrollar una base de datos y la importancia que tiene dentro de cualquier institución. Durante el transcurso de esos 3 meses pude conocer a personas que me ayudaron y auxiliaron en todo momento asi como aprender de ellos varias habilidades útiles en el área de programación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (747.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com