ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conlusion Practica Fisica


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Llegamos a comprender por medio de experimentos y practicas el tema visto anteriormente mejor conocido como leyes de los gases además de que identificamos cada una de las características propias de un gas como que los gases son compresibles: se pueden comprimir y también expandir y ocupar la totalidad del recipiente (ocupar mayor o menor volumen, si no entiendes busca en el enlace) ,baja densidad ,atracciones intermoleculares nulas (las moléculas que lo componen no están unidas entre sí de ninguna forma) ,las partículas del gas siempre están en constante movimiento, chocando contra las paredes del recipiente que las contiene o entre ellas mismas. En el cual se jugó y se modificó con los datos constantes como la temperatura y el volumen de un gas al hacer el experimento 1 y 3 del cual se aplican las leyes de los gases.

Por concluir se puede decir que las leyes de Charles ,Boyle y Gay Lussac son muy importantes en nuestra física ya que cada una tiene su pensamiento. La de Charles nos dice que estudió por primera vez la relación entre el volumen y la temperatura de una muestra de gas a presión constante y observó que cuando se aumentaba la temperatura el volumen del gas también aumentaba y que al enfriar el volumen disminuía. En cambio la de Boyle establece que la presión de un gas en un recipiente cerrado es inversamente proporcional al volumen del recipiente, cuando la temperatura es constante. Y La ley de Gay-Lussac relaciona la variación de la presión con la temperatura cuando se mantienen constantes el volumen y la cantidad de sustancia.

Y la cuarta ley, la ley general dice que la presión de un gas sobre las paredes del recipiente que lo contiene, el Volumen que ocupa, la Temperatura a la que se encuentra y la cantidad de sustancia que contiene (número de moles) están relacionadas.

Por lo que esta práctica resulto más que interesante y divertida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com