ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conociendo Mis Valores


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

CONOCIENDO MIS VALORES

Vamos a revisar una lista de valores con la que podemos hacer una jerarquía, es decir, vas a darle un orden preferencial, dentro del conjunto. No son todos los valores posibles, es una pequeña muestra que puede arrojarte luces sobre lo que haces o dejas de hacer, sobre lo que deseas como valor. A continuación te daré una lista y tres casillas para que los evalúes. Tómate tu tiempo. Pero sé espontáneo. Guíate por tu corazón y sé sincero contigo mismo. En la primera casilla está el nombre del valor. En la segunda marcarás si es un valor practicado frecuentemente por ti, en la tercera si es simplemente deseado por ti. En la última casilla le darás un orden de importancia, en relación a los demás valores que allí se expresan. Ten en cuenta que no podrás colocar en un mismo número ordinal dos o más valores. Tienes que organizar toda la lista.

Recomendación: Aquellos valores que no comprendas usa un diccionario para entenderlos, pero si no le encuentras sentido, déjalos.

está el nombre del valor. En la segunda marcarás si es un valor practicado frecuentemente por ti, en la tercera si es simplemente deseado por ti. En la última casilla le darás un orden de importancia, en relación a los demás valores que allí se expresan. Ten en cuenta que no podrás colocar en un mismo número ordinal dos o más valores. Tienes que organizar toda la lista.

Recomendación: Aquellos valores que no comprendas usa un diccionario para entenderlos, pero si no le encuentras sentido, déjalos.

VALORES PARA PENSAR, SENTIR Y REALIZAR

VALOR

PRACTICADO

DESEADO

JERARQUÍA

COMPASIÓN

Undécimo Lugar

HONOR

Decimoctavo Lugar

VALENTÍA

Decimocuarto Lugar

RESPONSABILIDAD

Décimo Lugar

LIBERTAD

Vigésimo Lugar

HUMILDAD

Noveno Lugar

OBEDIENCIA

Vigésimo primer lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com