ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conservación del medio ambiente por medio de internet


Enviado por   •  18 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Conservación del medio ambiente por medio de internet

Las redes sociales pueden hacer mucho por el medio ambiente como: concientizar al mundo, organizar grupos de participación, publicar, difundir contenidos verdes. Son una buena herramienta para divulgar mensajes de concienciación sobre la conservación del medio ambiente, mediante publicaciones, estados, comentarios, imágenes etc; implican participación comunicación, organización  entre los ciudadanos para obtener un mejor resultado.

Twitter es una de las redes sociales más dinámicas y con mucho poder de influencia. Para que la conservación del medio ambiente esté más presente, se pueden crear "hashtags", palabras precedidas del signo # para que el resto de "tuiteros" los sigan, y participar en ellos. Hashtags como #medioambiente. Si se atrae a la suficiente gente, puede convertirse en una de las "Tendencias" mas llamativas pues despertaría el interés de muchas más personas.

Cabe destacar que esto no se llevaría de un dia para otro si no en un tiempo relevante entre mas contenido llamativo y de relevancia mas gente se uniria a la causa de conservar el medio ambiente.

El conservar el medio ambiente es muy importante porque si se acaba la naturaleza nosotros dejaríamos de existir cualquier cosa que hagamos desde lo más simple como plantar un árbol, dedicar un lugar en casa para un area verde, no tirando basura, reciclando es de mucha ayuda. Cada aportación, idea de cada persona es muy importante entre mas personas se unan por un planeta mas limpio mas verde generaría mucha mas vida.

Estamos a tiempo de salvar nuestro planeta. El cuidado del medio ambiente es tarea de todos. Hagamos un mundo mejor para que las futuras generaciones no sufran las consecuencias de nuestros actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (48.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com