ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consideraciones Generales de la еtica рrofesional


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  Trabajos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN 2

4.1 Consideraciones Generales de la Ética Profesional 3

4.1.1 Dimensiones e Implicaciones de la ética profesional 4

4.1.2 El profesionista y su ética en el ejercicio de Liderazgo 5

4.1.3 Dilemas éticos profesionales 6

4.2 Códigos de ética profesionales 7

4.2.1 Contenido e implicaciones de los códigos de ética profesionales 8

4.2.2 Sentido de los códigos de ética profesionales 9

Conclusiones 10

Consideraciones con nuestras palabras 10

Fuentes de Información 11

INTRODUCCIÓN

En la ética profesional tenemos varios aspectos de que hablar, desde qué es la ética profesional, hasta los valores que todo un profesionista debe de tener en cuenta para tener una buena relación con sus clientes, ser un buen emprendedor en el mundo de los negocios y tener una buena actitud para enfrentar los problemas que se le suscitarán a lo largo de su carrera profesional.

El profesionista tiene la libertad de elegir qué es lo que más le conviene, desde ser un buen abogado, hasta un buen puesto de médico en un hospital importante. La ética profesional nos exige como profesionistas que debemos de ser competentes en el buen sentido de aportar a la comunidad empresarial algo bueno de nosotros mismos, dirigir nuestra vida y nuestra propia carrera es algo que se debe de tomar enserio, no solo viéndolo en el ámbito económico, sino en la forma de que seamos buenas personas y hagamos lo que a nosotros nos gusta, claro siempre tomando en cuenta una buena actitud y ser unos hombres honestos consigo mismo y su profesión.

En éste trabajo se hablará sobre los diferentes puntos de vista que tiene que tomar en cuenta el futuro profesionista, no solo para el “futuro” sino para aquellas personas que todavía no han asimilado lo que es una buena actitud para la sociedad, que sean buenos competentes a lo largo de su carrera.

Como siempre, la sociedad espera que los profesionistas den un buen trato para con ellos, la sociedad reconoce al profesionista como un hombre capacitado para los que es y lo que estudio y siempre tiene que ser responsable por ese lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com