ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion y El reciclaje


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Bernardo Ortiz de Montellano

[pic 1]

El reciclaje

Alumno:

Enya Jocelin Rivera Reyes

Maestra:

Claudia Villela Montes De Oca

Grupo: 4 “B”

INTRODUCCION

En el salón de clase del grupo de 4 “B” de la escuela Bernardo Ortiz de Montellano se realizó una entrevista el día 26 de enero de 2016 a la maestra Claudia Villela montes de oca para que diera información sobre el reciclaje, ya que actualmente hay grandes problemas ambientales y el reciclaje ayudaría a reducir los problemas.

Entrevistador: cuales son los beneficios de la práctica del reciclaje.

Maestra: el principal beneficio en la contaminación pues algunos objetos en lugar de ir a la basura van hacer procesados para ser un producto nuevo también se reduce el uso de recursos naturales, se ahorran energía y dinero.

Entrevistador: A donde podemos llevar los materiales del reciclaje?

Maestra: existen empresas especializadas en la recolección de materiales de reciclaje para reusar más cada para cualquier persona puede acudir a los centro de acopio que se establecen en algunas comercio conocidos  y cornados como soriana.

Entrevistador: cuál es el material más fácil de reciclar.

Maestra: plástico y el papel porque es lo que más podemos usar en casa

Entrevistador: ¿Cuáles son los colores que se utilizan para identificar a los depósitos de basura para el reciclar?

Maestra: hay un acuerdo internacional que determina los colores usar para facilitarla valoración de los contenedores de materiales reciclables dichos colores son el amarillo para platicos y las latas, el verde para el vidrio, el gris para materiales biodegradables el naranja para desechos orgánicos y el rojo para materiales peligrosos como pilas insecticidas etc.

Entrevistador: como se converse a la gente para reciclaje.

Maestra: mostradores las consecuencias de no hacerla nuestra planeta satura de desechos lo cual genera mayor contaminación y con ella aumentara el efecto acuerdo también se están desperdiciado  más recursos naturales provocado  la desafectación de los bosques y selvas con lo que se afecta a los ecosistemas

Conclusión

Todos podemos cooperar con el proceso del reciclaje y con ello cuidar más nuestro ambiente ¿tu estas dispuesto a ayudar al planeta?

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (118.9 Kb)   docx (82.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com