ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Individual De Trabajo


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TIEMPO Y OBRA DETERMINADOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “LA EMPRESA” PARAMETRÍA S.A. REPRESENTADA POR MARÍA LUISA ROBLES MANZANO EN SU CARÁCTER DE GERENTE GENERAL A QUIE EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ LA EMPRESA Y SALVADOR PADILLA FERMÍN A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

De “LA EMPRESA”

1. Ser una Sociedad Anónima debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas.

2. Que su representante legal se encuentra debidamente facultado para la celebración del presente contrato.

3. Que el objetivo de la empresa es la investigación estadística, el análisis de opinión y mercado.

4. La temporalidad del trabajo se debe a que el proyecto es la realización de la investigación estadística para las elecciones presidenciales de 2012.

5. Tener el domicilio ubicado en la calle Luz Saviñón, Número 1023, Colonia del Valle, Código Postal 01213, Delegación Coyoacán, Distrito Federal.

De “EL TRABAJADOR”

1. Ser una persona física de nacionalidad mexicana.

2. Tener 26 años de edad.

3. Estar casado bajo el régimen de sociedad conyugal con Liliana Aguilar Arredondo y no tener hijos.

4. Tener domicilio ubicado en Avenida Tamaulipas, número 315, Colonia Santa Fe, Código Postal 01600, Delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Manifiesta “EL TRABAJADOR” que es su voluntad obligarse a prestar sus servicios a “LA EMPRESA”, como receptor y capturista de datos.

SEGUNDA.- El servicio que debe prestar “EL TRABAJADOR” es contestar las llamadas que entren en su línea telefónica, leer las preguntas de la base de datos al encuestador y capturar los datos que éste le proporciones en la computadora.

TERCERA.- El presente contrato se celebra por un tiempo determinado debido a la necesidad transitoria que tiene “LA EMPRESA” de contratar personal para laborar únicamente el periodo que comprende del día 2 del mes de enero del año 2012 al día primero del mes de junio del año 2012, por lo que al vencimiento del termino señalado en este contrato, quedara terminada la relación de trabajo sin ninguna responsabilidad para las partes contratantes.

CUARTA.- El lugar donde “EL TRABAJADOR” deberá desempeñar sus labores será domicilio ubicado en la calle Luz Saviñón,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com