ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conveniencias de acceso


Enviado por   •  16 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIENCIAS DE ACCESO:

Como podemos observar en las conveniencias de acceso para nuestro centro comercial están de la manera más fácil ya que se encuentra a un costado de la carretera/autopista, no hay ninguna dificultad para llegar, y es muy fácil de identificar y acceder a el terreno.

CONVENIENCIAS DE ZONIFICACION

en la conveniencia de zonificación la tenemos de la manera más favorable, ya que es una autopista muy transitable, podemos observar que en frente tenemos la sucursal Wal-Mart, tenemos los fraccionamientos de colinas del padre, y eso hará que mucha gente visite nuestro centro comercial para entretenimiento y alimentación.

CONVENIENCIAS DE UBICACIÓN DE LOS SERVICIOS:

Es conveniente saber por donde se ubican los servicios ya sean los de electricidad, agua, drenaje y en dado casos el internet, cable y teléfono, para así poder saber por dónde nos conectaríamos y así tener la mejor conveniencia de tener un servicio agradable y sin ningún problema.

Así conectarnos donde nos convenga mas el tipo de tubo que tiene el drenaje y donde tenga mas presión el agua potable para así vivir sin preocupaciones.

CONVENIENCIAS DE CONSTRUCCION:

Utilizaremos un sistema de construcción mas recomendado por Ingenieros o Arquitectos, así desde la cimentación, muros, castillos, columnas, losas, firme, materiales recomendados y mejor trabajados en las construcciones y que sean solidas y de manera segura. También donde nos conviene construir, en que parte del terreno, así analizarlo y ver en qué lugar podemos empezar la construcción tomando en cuenta la naturaleza.

CONVENIENCIAS DE ORIENTACION:

Locales·1-----------------------------------------------------------------------SUR/OESTE

Comedores---------------------------------------------------------------------------NORTE

Baños----------------------------------------------------------------------------------- SUR

Locales·2---------------------------------------------------------------------NORTE/SUR

Restaurante de comida rapida--------------------------------------------------NORTE

Locales ·3-----------------------------------------------------------------------------NORTE

CONVENIENCIAS DE CLIMATIZACION (NATURA Y ARTIFICIAL):

Orientar las ventanas donde en la mayor parte del día le de el sol para así poder aprovechar la iluminación, y así tener un ahorro de electricidad, así como tener una temperatura fresca y caliente en las 4 estaciones del año para tener un ambiente agradable, con los diferentes tipos de material.

CONVENIENCIAS DE DESAGUE:

 Debemos de Investigar donde podremos tener el desagüe de manera as accesible, ya que nuestro terreno esta a nivel y es mas fácil una instalacion, pero para aprovecharlas para áreas verdes.

SISTEMAS DE PROTECCION:

Seguridad las 24 horas ya que los centros comerciales son muy llamativos para robos y vandalismo, así en el acceso una caseta de vigilancia, guardias de seguridad y alumbrado por todo el estacionamiento y el interior del centro comercial. También un muro de concreto o de block que limitará el terreno por sus 3 vértices.

MATERIALES:

Concreto                            

Azulejos

Madera

Triplay

Piedra laja

 [pic 1] [pic 2]

[pic 3]

Podremos observar en las imágenes que se muestran, los diferentes tipos de materiales con los que podremos usar para el diseño de acabados dentro del centro comercial y los más recomendables para el diseño.

OPCIONES RECOMENDADAS:

El material recomendado para el presente proyecto es el block ya que es un material térmico y lo cuál es muy utilizado para la construcción. Lo que podemos observar que es una buena opción ya que el precio del block es algo accesible y resistente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (655.3 Kb)   docx (608.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com