ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El personal de acceso


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

El acceso de los empleados se controlara por medio de las tarjetas de proximidad asignados a los mismos y carnets de identificación. Ningún empleado podrá acceder a las instalaciones sin el mismo.

El acceso de los visitantes y clientes se llevara mediante la autorización de pases o carnets. Sin el carnet, los mismos no tendrán acceso a las instalaciones.

Una vez un visitante o cliente entre a nuestras instalaciones se dirigirá al área de recepción del edificio al cual se dirija; luego de entregar la documentación necesaria, se le asignara un pase de acceso.

En caso de pérdida del carnet o pase, este deberá notificar al departamento de seguridad para la invalidación del mismo. El personal no empleado deberá demostrar su identificación para poder retirar su identificación de recepción, el mismo será inspeccionado por motivos de seguridad.

El control de los pases de acceso se controlara por inventarios los cuales se realizaran diariamente al final del horario de trabajo para garantizar que ningún pase se haya extraviado.

1-El empleado llega al punto de control de acceso peatonal.

2- El oficial de seguridad exige la presentación del carnet de identificación y verifica que la fotografía coincida con el portador. Si tiene alguna duda exigirá otro documento como podría ser licencia de conducir y/o cédula de identidad para validar la información registrada en la identificación.

3- El oficial de seguridad confirma que la identificación del empleado le autoriza a ingresar al área que éste solicita, de acuerdo al código de colores establecido y que el oficial de seguridad conoce. En el caso de no estar autorizado, el oficial de seguridad lo reportará inmediatamente al departamento de seguridad y el empleado será llevado para fines de investigación ante el encargado de seguridad.

4- El oficial de seguridad podrá inspeccionar al empleado físicamente en caso de sospechar el porte de algún arma de fuego o blanca. En el caso de detectar un arma, lo informará de inmediato al departamento de seguridad y el empleado será conducido hasta allí para fines de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com