ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De La Tierra


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

El planeta envuelto en una capa de hielo de 3 kilometros de altura, toda la luz solar y el calor se reflejan y vuelve al espacio. El nucleo sigue estando a temperaturas mas altas que el sol a pesar de que la corteza este helada, surgen volcanes y expulsan gases llenando la atmosfera sin que las rocas puedan absorverlos, las temperaturas aumentan y el hielo comienza a derretirse 15 millones de años después.

Los días duran alrededor de 22 horas hace 600 millones de años y las temperaturas son mas calidas.

Hace 540 millones de años las bacterias primitivas han evolucionado resistiendo a la gran helada, plantas por todas partes y algún tipo de babosa de escleritos, una nueva generación de organismos complejos multicelulares. Los crecientes niveles de oxigeno permite que las criaturas crezcan y se desarrolle mas vida.

De las bacterias microscópicas surge un anomalocaris, mide 60 cm de longitud, con grandes ojos, dientes afilados, y largas extremidades, que se alimentaba de las formas de vida mas pequeñas llamadas trilobitos.

Hace 460 millones de años las placas vueven a moverse formando un nuevo continente, con algunas formaciones de algas, ya que el sol inflamaba la superficie con su radiación y las formas de vida no tenían posibilidades de existir. Se crea la capa de ozono y atrapa la radiación letal, evitando que llegue a la tierra y permitiendo que la vida floresca sobre la tierra.

Un pez extraño utiliza sus aletas como si fueran patas y sale del agua donde la vida vegetal esta floreciendo. Hasta ahora las plantas se han reroducido por medio de esporas pero una planta embrionaria lleva el agua que necesita consigo y puede sobrevivir lejos del agua durante meses o años, semillas iguales a esta se exparsen por todo el planeta creando arboles y materiales los cuales aumentan el oxigeno de la superficie.

Una libélula del tamaño de un águila meganeura, sus patas evolucionaron y se convirtieron en alas, existen los mil pies, las arañas, y todo tipo de antropodos, las cuales fueron las primeras en pisar tierra firme. Todo el pxigeno de la atmosfera facilita el crecimiento de sus cuerpos.

Hace 250 millones de años existio una manada de criaturas grandes, que provienen de los primeros repitiles llamados escutosaurios, son herbívoros. Y gorgonoxidos, carnívoros. No son dinosaurios, los cuales se extinguen en la extinción permiana en una zona del continente, y las cenizas que esta provoca alrededor del mundo intoxica al resto de criaturas vivientes en la superficie de la tierra. Las erupciones siberianas aumentaron el dióxido de carbono en la tierra, haciendo perecer la vegetación y disminuyendo todo el oxigeno.

Después de 200 millones de años, solo existía un continente llamado pangea que se extendia de polo a polo, las temperaturas se estabilizan, la vegetación regresa y la lluvia acida se detiene. Surge una nueva especie,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com