ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristalizacion


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

SOLUCIÓN:

Le corresponde:

7g-100C

3g-20c

Diferencia  me dará sustancia cristalizada 4g.

[pic 2]

SOLUCION3:

3g-25ml multiplicamos por 4 para así trabajar con el modelo 100ml

12g-100ml

4g-20ml

12g-4g es igual 8g lo que significa que es la cantidad que se va cristalizar.

SOLUCION4:

3g-25ml multiplicamos por 4 para así trabajar por modelo 100ml

12g-90C

4g-20C

La diferencia dará la cantidad cristalizada 8g pero de 100ml entonces dividimos por la cantidad que multiplicamos porque está en  25ml es 2g de sustancia A.

Tema cristalización

Química orgánica

De lo que vamos a tratar en este tema es de medir un ranquin de cristalización por medio de la tabla que ay venos y sacar sus solucion.

Acción de cristalizar o cristalizarse.

"las rocas volcánicas comienzan a enfriarse lentamente en profundidad, y por lo tanto a cristalizarse, pero una vez que llegan a las capas frías de la corteza detienen la cristalización; (fig) en los últimos años del siglo XIX, dos acontecimientos interrelacionados van a permitir la cristalización del nuevo medio expresivo: la escuela pública y el auge de la prensa

La cristalización es un proceso de purificación que es para sólidos y por lo cual se puede tener alto nivel de índices de pureza también es un compuesto orgánico

Se usa también el término cristalización para referirse a las ideas, proyectos o sentimientos que toman forma y se concretan. Por ejemplo: “Su amor cristalizó en una familia”. Además, se aplica a situaciones que ya no admiten variantes. Por ejemplo, “la discusión sobre el divorcio, se cristalizó en las leyes que lo regulan”. Se dice que la actividad política como un fluir o accionar, se cristaliza en el Estado como institución.

En los test para medir el coeficiente intelectual se toman en cuenta la inteligencia cristalizada y la fluida; siendo la primera, la que se basa en conocimientos y habilidades ya adquiridas (que se cristalizaron pues ya están incorporados a la mente) y la segunda, en procesos que originan nuevos medios de solución de problemas novedosos, y el individuo debe relacionar los conceptos cristalizados que posee, para adaptarlos a las nuevas situaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (318.1 Kb)   docx (159.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com