ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuerpos De Agua.


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  610 Visitas

1. Según la lectura del capítulo 2 de la gaceta del decreto 883, clasifique los cuerpos de agua.

 Agua de manantial = Sub-Tipo 1A: Aguas que desde el punto de vista sanitario pueden ser acondicionadas con la sola adición de desinfectantes.

 Agua del embalse la mariposa = Tipo 1: Aguas destinadas al uso doméstico y al uso industrial que requiera de agua potable, siempre que ésta forme parte de un producto o sub-producto destinado al consumo humano o que entre en contacto con él.

 Laguna de tacarigua Estado Miranda = Tipo 4: Aguas destinadas a balnearios, deportes acuáticos, pesca deportiva, comercial y de subsistencia.

 Bahía de mochima = Tipo 3: Aguas marinas o de medios costeros destinadas a la cría y explotación de moluscos consumidos en crudo.

 Lago de valencia = Tipo 4: Aguas destinadas a balnearios, deportes acuáticos, pesca deportiva, comercial y de subsistencia.

 Lago de Maracaibo = Tipo 3: Aguas marinas o de medios costeros destinadas a la cría y explotación de moluscos consumidos en crudo.

2. Qué tipo de agua emplearía usted para el riego de cultivo organoponico y ¿por qué?

Nosotros utilizaríamos las aguas Tipo 2, que como dice en el decreto 883 las aguas tipo 2: Aguas destinadas a usos agropecuarios. Y son los agua que están destinadas para dicho uso, así pues, cumplimos con lo que está enmarcado en el decreto 883, y cumplimos con las normativas para el uso de los distinto tipos de aguas expuesto en el decreto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com