ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidados Del Embarazo


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

Te presentamos a continuación los cuidados en el embarazo que debes tener durante el embarazo, si sigues estos consejos vas a tener un parto feliz, sin complicaciones y los mas importante un hermoso bebe sano. Los cuidados en el embarazo son muy importantes ya que te permiten una salud estable para ti y el bebé quien se desarrollara de acuerdo a la alimentaciòn saludable que tu le brindes.

Cuidados en el embarazo que se debe tener en cuenta

Cuidados en el embarazo alimentación

Entre más sana sea la madre, son mayores las probabilidades de tener un hijo sano; una buena nutrición contribuye a gozar de buena salud. Durante el embarazo, la madre debe alimentarse adecuadamente porque ella está alimentando también a su bebé.

La madre debe comer un poco más de la habitual. Además del arroz y frijoles debe comer un poco de carne de cualquier tipo, como: pescado, hígado, res o cerdo; o bien, comer queso y huevos, leche, frescos naturales y sopas o atolitos. También debe ingerir frutas y hortalizas como banano, zanahoria, coco, espinacas, hojas de mostaza y plátano maduro.

Estos alimentos dan las calorías, proteínas y vitaminas que la madre necesita. Una alimentación inadecuada en cantidad o en el tipo de productos que usted consume durante el embarazo, puede producir un problema muy serio en su hijo, como que se desnutra en el útero y nazca con bajo peso.

Cuidados en el embarazo ropa y calzado

La ropa debe ser cómoda, confortable. Al principio del embarazo las mamas aumentan de tamaño y peso y por consiguiente, hay que usar un “brassiere” de mayor tamaño, que proporcione un sostén adecuado. También es conveniente que use zapatos cómodos con tacón bajo o mediano.

Cuidados en el embarazo los viajes

La mujer embarazada puede hacer viajes que no impliquen esfuerzo o cansancio siempre que su médico lo autorice.

Cuidados en el embarazo el ejercicio y Deporte

La embarazada debe realizar ejercicios o practicar un deporte moderado, excepto cuando su médico se lo ha prohibido.

Cuidados en el embarazo el baño

El baño diario es indispensable en la forma que usted lo prefiera.

Cuidados en el embarazo cuidado de los seno

Durante el embarazo usted debe cuidar y preparar sus mamas para alimentar a su hijo. Observe si sus pezones son normales, planos o invertidos. En caso de que sean planos o invertidos, dé masajes circulares alrededor del pezón para que se forme y no presente problemas en el momento de la lactancia.

Cuidados en el embarazo y los cuidados vaginales

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com