ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Culto “One Direction: en la cima del mundo”


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Exámen  •  1.545 Palabras (7 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

“One Direction: en la cima del mundo”

Español

Olga Mariana Medina Gallardo

                                                                         #16

Fermina Jacques Nicolás

Lunes 21 septiembre 2015

Introducción

Cuesta creer como a cinco chicos normales les puede cambiar la vida tan drásticamente en tan sólo unos meses, han pasado de ser cinco chicos que ni siquiera se conocían a llegar a la final de “The X Factor” y convertirse en mejores amigos.

 Pero es verdad, todo empezó en el 2010 en “The X Factor”  cuando Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan audicionaron en este programa como solistas, pero fueron expulsados de la competencia, sin embargo, los jueces se dieron cuenta del increíble talento que tenían estos chicos, así que a Simon Cowell se le ocurrió la gran idea de juntarlos en un grupo para que pudieran seguir en la competencia.

Continuaron hasta el final del programa, sin embargo no ganaron, pero Simon Cowell decidió apadrinarlos para poder continuar con el grupo.

A continuación podrás conocer un poco más sobre estos maravillosos chicos.

De “The x Factor” a la cima del mundo

Luego de que firmaran un contrato con la disquera de Simon Cowell “SYCO Music”  y “Modest Management” Fueron de gira con el elenco de “The X Factor”  así se dieron una idea de lo que empezarían a vivir como grupo, no ganaron “The X Factor” pero se ganaron al mundo.

Comenzaron  las grabaciones de su primer sencillo al poco tiempo, y con esto, de su primer álbum “Up All Night”. El 11 de septiembre de 2011, lanzaron al mercado su primer sencillo que los catapultaría a la fama, “What Makes You Beautiful” Rápidamente, alcanzó el número uno en las listas del Reino Unido, Irlanda y México con ventas récord y sus primeros reconocimientos como: como un premio Brit, un Teen Choice Award y tres MTV Video Music Awards.

Así mismo comenzaron a conquistar el mundo entero, en poco tiempo tenían arenas totalmente agotadas, y gritos de Directioners por todos lados, “No exageramos cuando decimos que estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas, es agotador ir de concierto en concierto, de ciudad en ciudad, pero poco a poco nos hemos estado acostumbrando, lo mas duro es que extraño a mi familia y extraño el poder salir con amigos pero nos hemos vuelto como hermanos” dice Niall Horan a la revista The sun.

Durante el 2012 siguieron con el Up All Night Live Tour hasta junio que la gira acabó en los Estados Unidos. A su vez, lanzaron su primer DVD, Up All Night: The Live Tour, en el cual se puede ver una parte de su gira.

Tras finalizar la gira, comenzaron a grabar canciones para su entonces nuevo álbum Take Me Home. Después lanzaron el primer single de este titulado “Live While We're Young” que alcanzó el número uno en Irlanda, después lanzaron “Little Things” y “Kiss You” del mismo álbum.

Igualmente, el quinteto inició su Take Me Home Tour para continuar promocionándolo alrededor del mundo con conciertos en Europa, América del Norte, Oceanía y Asia.

 Además, parte de su viaje fue grabado para su película-documental This is Us, dirigida por Morgan Spurlock y estrenada el 30 de agosto de 2013.

 Por otro lado, el album Take Me Home obtuvo la nominación al mejor álbum del mundo en los World Music Awards.

Luego grabarón Midnight Memories en el 2013 y así mismo continuaron con la gira de este: Where We Are. Este album fue nominado a Premio Juno al Álbum Internacional del Año, World Music Award al Mejor Álbum del Mundo, y la gira de este fue ganadora a gira Internacional del año.

En 2014 grabaron su cuarto álbum titulado “Four” y continuaron con su gira titulada “On the road again tour”.

A principios de esta gira, Zayn Malik decidió tomar un descanso de unos días para después comentar que “quería ser un chico normal de 22 años” y dejar One DIrection.

El grupo dijo que estaba afectado por su compañero, incluso lloraron en algunos conciertos, pero afirmaron que no se van a separar “Queda mucho de nosotros, aun no es el final” Aseguró Liam en twitter.

One Direction lanzó el single de su nuevo álbum (el cual aún no se sabe el nombre) Drag Me Down, el cual grabaron el la NASA.

Actualmente se sabe que en el 2016, después de lanzar su 5to álbum, tomaran un descanso, pero no será permanente “Solo será un descanso, no iremos a ninguna parte” “Lo prometo” dijo Louis vía Twitter.

Liam Payne

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, Sus padres son Geoff Payne y Karen Payne y tiene dos hermanas mayores, Ruth Payne y Nicola Payne.

Liam nació enfermo y prematuro, hasta los cuatro años estuvo saliendo y entrando del hospital para hacerse pruebas, pero no conseguían averiguar que era lo qué iba mal con su salud. Al final descubrieron que uno de sus riñones no funcionaba y el otro solo funcionaba un 82 por ciento de su capacidad. Así llego al punto de recibir 32 inyecciones diarias, 16 por la mañana y 16 por la noche para intentar que se sintiera un poco mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (203.5 Kb)   docx (71.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com