ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cursos de Idiomas


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Cursos de Idiomas

El deseo de mejores oportunidades laborales o el interés personal, son sólo algunas de las razones que pueden motivarlo a aprender o mejorar un idioma. Independientemente de cuáles sean sus metas, Berlitz puede ayudarle a conseguirlas en función de sus necesidades, ya sea a través de la enseñanza presencial en un Centro Berlitz, la capacitación por Internet a través de Berlitz Virtual Classroom®, la opción autodidacta por Internet, o bien, las opciones combinadas. Todos los cursos están basados en el método Berlitz con más de 130 años de experiencia global.

Cursos de idiomas hablados en todo el mundo

Berlitz ofrece una gama completa de programas de idiomas para responder a sus horarios y objetivos de aprendizaje impartiendo cursos de inglés, español, alemán, francés, portugués e italiano; en total, más de 50 idiomas de todo el mundo. Desde el nivel de principiante hasta el avanzado, nuestros profesores dedicarán todos sus esfuerzos para que usted alcance sus metas, logrando que adquiera confianza en el idioma.

>>Más información

Programas de idiomas para niños y adolescentes

La niñez es el mejor momento para aprender un idioma. Berlitz ofrece una amplia gama de programas de idiomas para niños, diseñados para practicar, hablar y estimular el aprendizaje del idioma inglés.

>>Más información

Curso de comunicación de negocios

En el mercado global, la capacidad de comunicarse es un elemento crítico. Además de la enseñanza de idiomas, Berlitz ofrece una gama de programas de capacitación diseñados para incrementar sus habilidades lingüísticas, interculturales y de negociación. Estos programas están disponibles en múltiples plataformas, de tal modo que podrá elegir la que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje y horarios.

>>Más información

Al elegir a Berlitz, se obtiene:

Múltiples formatos de enseñanza: presencial, en línea, autodidacta o combinada.

El Método 100% Conversacional Berlitz®.

Atención y programas personalizados.

Programas flexibles e innovadores.

Materiales de alta calidad.

Enseñanza en Cursos Privados o Grupales.

Enseñanza y evaluación de idiomas para empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com