ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fundación IFRS Ofrece Acceso Gratuito A Las NIIF Consolidadas No Acompañado Idioma Inglés Del año En Curso Y Las Interpretaciones Oficiales


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

La Fundación IFRS ofrece acceso gratuito a las NIIF consolidadas no acompañado idioma Inglés del año en curso y las interpretaciones oficiales (esto incluye a las NIIF, NIC, CINIIF y SIC). 'No Acompañados' significa sin la guía de implementación y la base para las conclusiones. También ofrecemos acceso gratuito a los resúmenes técnicos de las normas en una serie de idiomas.

( NIC y SICs son las normas e interpretaciones creadas por los predecesores del Comité de Interpretaciones IFRS IASB y. Estos habían sido adoptadas por el IASB y el Consejo de Interpretaciones IFRS cuando se hizo cargo en 2001 y por lo tanto forman parte del cuerpo de los requerimientos de las NIIF .)

Tenga en cuenta: hay que ser usuario registrado de nuestra web para acceder a las normas no acompañados .

Si ya estás registrado como usuario, eIFRS suscriptor o cliente de nuestra tienda web, por favor escriba su correo electrónico y la contraseña cuando se le solicite ( clic aquí si ha olvidado su contraseña). Si es necesario registrarse , haga clic aquí .

Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para más detalles de cómo se puede utilizar el contenido de nuestro sitio web o los detalles de cuando permitimos que terceros se conecten a nuestro sitio. Al acceder a las páginas web de la Fundación IFRS usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones .

Ver las NIIF no acompañados, las NIC, resúmenes técnicos e interpretaciones

Las NIIF no acompañados y sus resúmenes técnicos (disponible en varios idiomas) están disponibles a continuación .

Para acceder a las Normas Internacionales de Contabilidad no acompañados (NIC) y los resúmenes técnicos respectivos (disponibles en varios idiomas), haga clic aquí .

Para tener acceso a las interpretaciones no acompañados (CINIIF) en Inglés solamente, haga clic aquí .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com