ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles Son Los Partidos De Izquierda, Derecha Y De Centro De Colombia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  781 Visitas

En el grafico anterior, se marca la tendencia del IDH en 7 países, entre los cuales se destacan dos potencias: Estados unidos y Alemania, Un país sudafricano, Níger, uno de los países más pobres del continente africano. Además, se destacan 3 países suramericanos, Chile, Argentina y Colombia, y un país asiático, Afganistán.

Desde el año 2005 hasta el año 2009, se observa que los países con los peores porcentajes del IDH son Afganistán y Níger. Está claro que en los países africanos las oportunidades son pocas y el desarrollo humano de estos países no es tan elevado como el de estados unidos por ejemplo que registra el mejor IDH de ese año, junto con Alemania, puesto que estas economías son potencias mundiales y el tan alto grado de crecimiento que tienen se relaciona de gran manera con el desarrollo y el bienestar de los habitantes de estas naciones.

La directriz de porcentaje del IDH, se mantiene casi constante desde 2005 hasta 2009 para el país sudafricano y para Afganistán. En este último la proporción del IDH, ha crecido pero a pequeñas tasas. Pero se observa a lo largos de estos años tanto como Estados unidos como Alemania han mantenido sus altas tasas de IDH, en comparación con los otros países, y han crecido a pequeñas tasas pero manteniendo esa diferencia en altos porcentajes con respectos a los países analizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com