ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideología Centro-Derecha que persigue el partido.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Ideología Centro-Derecha que persigue el partido.

La ideología en la que estaremos basando nuestra campaña será el enfoque Centro- Derecha de la cual podemos describir parte de su visión de Maquiavelo, quien considera que en toda organización política de una sociedad hay un conflicto social fundamental entre los gobernantes y los gobernados. Para él, el mejor régimen es una República bien organizada, de aquí varios pensadores parten a distintas visiones llegado a un solo punto el ya antes mencionado.

Nos consideramos dentro de un centro político por adoptar posiciones intermedias entre la derecha y el centro, se es flexible en estas posiciones, lo que permite una alianza entre partidos políticos que comprendan alguna de estas ideologías de esta manera podemos tener una manera más amplia de aplicar el gobierno regido de variabilidad en ideas para proporcionar el bienestar social de los ciudadanos. Enfatizamos las cualidades éticas que se cree que debemos tener para una estructura de gobierno bien establecida para el fin de participación plena y fructuosa en el desarrollo de la vida económica, política y social de nuestra nación.

Nuestro Lema:


[pic 2]

Propuestas

Educación

El Partido Relacionista Académico propone la siguiente iniciativa: Fortalecer el nivel de inglés en la educación pública.

Exposición de motivos:

La competitividad y capacidad que tienen países, regiones, ciudades y sectores para atraer y retener inversiones se enfrenta a distintos obstáculos. Es un reto importante para las economías de nuestro país generar personal adecuado para integrarse eficazmente a la economía global. Para que el país sea tomado cada vez más en cuenta dentro de las cadenas productivas globales, es necesario hablar un idioma en común. Actualmente, el inglés es considerado el idioma más hablado en el mundo y es probable que continúe siéndolo.

El conocimiento general del inglés puede mejorar la calidad de vida de la población, ya que se encuentran mejores puestos de trabajo al hablar dicho idioma y también mejora la competitividad empresarial del país.

El dominio de este idioma supone mejores empleos para las personas y mejores premios salariales que los que no cuentan con esta habilidad.

La demanda por personal con conocimientos del idioma inglés es alta. Este idioma es el más solicitado entre los candidatos a un empleo en el exterior. La industria del turismo, farmacéutica, tecnológica y de servicios a negocios son los cuatro sectores que más importancia le dan al idioma inglés.

La finalidad general de esta propuesta es incrementar el número de hablantes del idioma inglés para generar mejores puestos para las empresas del país en el mercado global.

La propuesta señalada será llevada a cabo mediante una búsqueda de extranjeros provenientes de distintos países y cuyo idioma natal sea el inglés, que trabajen como voluntarios de tiempo completo o parcial para asistir como profesor de inglés en aulas de clases, esto motivará a los alumnos a mejorar habilidades auditivas y orales en inglés. También se realizarán campamentos de inglés durante verano e invierno con un enfoque dinámico que permitirá interactuar a los alumnos en juegos, excursiones y demás actividades en donde será utilizado el idioma inglés.

Se promoverán debates y competencias en inglés lo que les permitirá a los alumnos ampliar su vocabulario y conocimientos de temas en específico.

Se proporcionarán becas a países en donde se hable el idioma inglés para mejorar el dominio del inglés y conocer una cultura extranjera de cerca.

Seguridad

  • Uso, permiso y distribución a precio razonable de taser (revisar condiciones de permiso)

Que es un taser: Un arma de electrochoque o pistola eléctrica es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (184.3 Kb)   docx (513.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com