ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles son las ventajas y desventajas de usar la energía nuclear


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  375 Visitas

1. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar la energía nuclear?

DESVENTAJA: Puede ser un potente destructor, con respecto al medio ambiente por la radiación y los desechos radioactivos de alta calidad, así como a los posibles daños de la salud… llegando incluso a la muerte.

VENTAJA: Seria el consumo de las reservas de combustibles fósiles, generando con muy poca cantidad de combustibles de muchísima mayor energía, evitando así gastos en transportes, residuos etc...

2. ¿De qué manera afecta a la Ecología la operación de Laguna verde en los tres niveles antes mencionados?

De muchas formas, ya que en ningún nivel se pone de acuerdo de qué forma podrían mejorar el problema de la laguna verde o en su caso del medio ambiente en nuestro país, ya que por esto es que muchos tienen daños de salud y nadie se preocupa por pagarle a la gente de bajos recursos el doctor o lo que es peor se le olvida al estado que hay gente que se está dañando…

3. Define tu postura personal en el tema con razones argumentadas

Pues yo pensaría en hacer muchas cosas pero de que servirían si ninguna se realizara y peor aun sabiendo que hay personas que tiene en sus manos ayudar a tanto anciano, niño o incluso familias y no lo hacen, se dedican a hacer investigaciones, reportajes etc... Como si con ello solucionaran el problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com