ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo debe Harley-Davidson resistir la recesión?


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

        Camilo Dedet

Karla Labbe

Javier Meza

Caso de Estudio Harley-Davidson

  1. ¿Cómo debe Harley-Davidson resistir la recesión?
  1. Harley-Davidson es una empresa resistente a la recesión, se puede ver en que en los últimos años anteriores al aniversario de los 100 años la empresa a aumentado las ventas anuales. Analistas de Wall-Street comentan que hay que comprar en vez de retener, aunque si la recesión persiste las motocicletas podrían pasar a un segundo plano y disminuir la venta. Si esto llegara a pasar la empresa debería de innovar con modelos mas accesibles hacia los consumidores, aunque siempre manteniendo los precios de los modelos pasados. Esto podría conllevar a la captación de nuevos clientes y retención de los actuales.
  1. ¿Cómo debe mantener el interés en las motocicletasmodelo 2004?
  1. Harley-Davidson deberá de mantener y recalcar que sus motocicletas es un producto de tradición. Ellos deben de mantenerse a las normas impuestas de medio ambiente y poder llevarle a los consumidores lo que ellos buscan en una de sus motocicletas. Harley-Davidson debe de poder brindar esa experiencia tanto del performance como del sonido del motor por el que se caracteriza. Podría implementar que el asiento del conductor tenga una breve vibración al momento de la aceleración para dar la sensación de que es la fuerza del motor que causa la vibración.
  1. ¿Cómo debe enfrentar el envejecimiento de los baby boomers, quienes son generalmente los individuos que pueden comprar una motocicleta de su marca?
  1. En este segmento es debido a que cada vez hay un mayor numero de personas que se encuentran en este rango de años que poseen una motocicleta o adquieren una estando este rango. La estrategia que implemento sobre clases de manejo ayudara a que estas personas sean mas cuidadosas y sepas tener un mejor control sobre la motocicleta. Aunque en lo que se debe de enfocar también es en la captación de nuevos clientes, ya sea del mismo rango de edad o mas jóvenes. Si quieren captar una clientela mas joven, deben de innovar en sus modelos haciéndolos mas deportivos siempre cuidando la línea insignia de Harley-Davidson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com