ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo está presente el conocimiento generado por la ciencia en tu vida cotidiana?


Enviado por   •  12 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo está presente el conocimiento generado por la ciencia en tu vida cotidiana?

Bueno a diversas formas ya que, pienso, prácticamente es un conocimiento interdisciplinario, por ejemplo en la escuela las materias que he cursado y curso son gracias a la ciencia, ya que estoy enfocando el conocimiento en algún tema para aprender algo que hará que mi mente se llene de información necesaria para la vida cotidiana y sea servible.

Por ejemplo las matemáticas, la química, geografía, etc...

Y bueno gracias a la ciencia moderna hoy en día puedo disfrutar de electricidad, ya no tenemos que andar con velas por la vida ya que alguien tuvo que pensar y aplicar la ciencia para crear la luz  y así como la luz tenemos muchos adelantos tecnológicos.

También en cuestión de salud existen muchos adelantos, descubrimientos y medicamentos, que antes no teníamos el privilegio de tener y uno no sabe en un futuro podríamos tener un mucho mejor servicio en cuanto a la salud, quizás encontrar la cura para algunas enfermedades que en estos momentos parece imposible cura y todo gracias a la ciencia.

Si me enfermo puedo ir al doctor y él tiene un conocimiento previos gracias a los adelantos en

La ciencia, y hacer un diagnóstico y curarme.

La ciencia esta en mi vida cotidiana en todos los bienes y servicios que hoy existen, las telecomunicaciones hoy gracias a un pequeño celular, podemos comunicarnos entre nosotros sin importa la distancia, las expectativas de vida son mayores que antes y eso es gracias al conocimiento que ha hecho que el hombre avance durante los siglos, hay viajes al espacio  cuando antes se pensaba imposible  hasta volar y mucho menos llegar a luna, se han descubierto planetas y galaxias gracias a esto.

Se han podido colocar satélites en el espacio que hacen posible la comunicación, y podría decir miles de ejemplos sobre como el conocimiento y la ciencia has estado y estarán presente en nuestra  vida cotidiana. Y es algo que jamás se acabara ni se extinguirá ya que el hombre siempre tiene el poder de la duda , y al dudar hace que empiecen a crear cosas que tal vez en algún momento parecieron imposibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com