ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO EXPERIMENTAL


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO EXPERIMENTAL:

PARTE A:

EXPERIMENTO 1

a. En un tubo de ensaye agregue una pizca de nitrato de amonio ó cloruro de amonio y añadir 1 ml de agua. Toca el tubo de ensaye y anota tus observaciones.

b. En otro tubo de ensaye agregue una pizca (1-2 mg) de cloruro de calcio y añadir 1 ml de agua. Toca el tubo de ensaye y anote sus observaciones.

EXPERIMENTO 2

a. En un tubo de ensaye agregue un poco de clorato de potasio y calienta el tubo con ayuda del mechero.

b. Toma una pajilla (palillo), ponlo en la flama del mechero hasta que esté al rojo (como si fuera una pequeña braza) inmediatamente acércalo a la boca del tubo antes calentado; observa.

EXPERIMENTO 3

a. Toma dos tubos de ensayo

b. En un tubo de ensaye agrega una pizca de Zinc y mézclalo con 0.5 mL de ácido clorhídrico 6 N.

c. Coloque el segundo tubo de ensaye invertido en la boca del primer tubo donde se lleva a cabo la reacción (boca con boca).

c. Cuando se haya atrapado la mayor cantidad de gas en el tubo invertido, acércalo a la a la flama del mechero (tubo invertido, el que no tiene la reacción) y Anote sus observaciones.

EXPERIMENTO 4

En un tubo de ensaye agregue 1 mL de cloruro de sodio 0.1 N y unas gotas de nitrato de plata 0.1 N observa, al precipitado obtenido exponlo a la luz del sol y anota tus observaciones.

EXPERIMENTO 5

En un tubo de ensaye agregue una pizca de K2Cr2O7 ( Dicromato de potasio) y caliente ligeramente con la ayuda del mechero, observa, anota, deja enfriar y vuelva a observar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com