ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESENGRASANTE A BASE DE SOBA


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la educacion

U.E. Teresa de la Asuncion “Fe y Alegria”

Barinas estado Barinas

DESENGRASANTE A BASE DE SOBA.

Autora:

María Isabel Montilla Chaparro

Asesor:

Noemi Mendez

Barinas, Junio del 2015

Objectivos

Objectivos Generales

Conseguir que los productos de la empresa estén disponibles para su comercialización de acuerdo con los planes de ventas, optimizando los niveles de calidad que pueden ser positivode forma que limpie toda la grasa, la mision es de que tanto el P.A.E tanto la cantina, sean beneficiados a ello.

Objectivos especificos

Determinar la necesidad del uso de un limpiador de sucio en el ambiente de comedor del P.A.E y de la cantina, de la Unidad Educativa Teresa de la Asuncion “Fe y Alegria”, elaborar un desengrasante casero para utilizarlo como limpiador de sucio en la institucion, promover el uso de los desengrasantes como limpiador de sucio, dar a conocer el proceso de elaboración del desengrasante, analizar los métodos teóricos y prácticos que intervienen en la elaboración del desengrasante. Crear el desengrasante a partir de productos químicos que ayuden a remover impurezas y grasas, ya que puede servir de buen productos..

Puede utilizarse a cualquier momento, quita el sucio y es como otros desengrasante, que de quitar el sucio, queda en el mismo sitio..

Diangostico

La U.E Teresa de la Asuncion “Fe y Alegria” se situa en la que se ubica calle fe y alegria, Urbanizacion los procedes Barinas, aqui la educacion basica media deiversificado en ambos turnos, posee ina infraestructura que cuenta con 31(trenta y uno) aulas, 2 laboratorios, 4 coordinaciones, 1 direccion, 1 departamento de orientacion, 1 departamento de evaluacion, 1 departamento de administracion, 1 biblioteca, 6 baños, 3 departamento de secretaria, 4 cancha, 1 comedor, 1 cantina.

A nivel general en la observacion que se podra realizar, se verifica una cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com