ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESTINATARI DEL DOCUMENT:


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

DOCUMENTO DE ALTA DE ENFERMERÍA

Fecha: 16 de septiembre de 2018

 

 

DESTINATARI DEL DOCUMENT:

 

 Enfermero/a de atención primaria [pic 1][pic 2]

 Enfermero/a de otra unidad

 Enfermero/a de otra institución

 Usuario/familia

 

 

DATOS DE LA PERSONA:

 

Iniciales: A.E                 Edad:                  50 años                           Sexo: Mujer

Motivo del ingreso/atención: Trastorno de Conversión                  Año de Nacimiento: (NC)

 

 

RESUMEN DE LA EVOLUCION

La paciente acude a urgencias por presentar inquietud motora, sudoración y temblores de unas 48 horas de evolución. Nuestro principal objetivo en el momento del ingreso era reducir los niveles de ansiedad que la paciente padecía. A lo largo del proceso la paciente se ha mostrado colaborativa y con ganas de avanzar, echo, que nos ha ayudado favorablemente a lo largo del proceso de curación, la paciente recibe el alta con claros signos de motivación y fortaleza.

PROBLEMAS DE ENFERMERIA DETECTADOS.

La paciente muestra claros signos de ansiedad que no puede controlar y asegura no conocer el origen de dicha ansiedad, la optimización del tiempo y los recursos debe ser eficaz para la resolución de dichos problemas.

 

PROBLEMAS DE ENFERMERIA RESUELTOS

Gracias a la actitud de la paciente nosotros como profesionales de enfermería hemos podido realizar las actividades de valoración, terapéuticas y de seguridad planteadas.

La forma más adecuada de resolver los problemas mencionados ha sido mediante la realización de la educación sanitaria sobre técnicas de relajación junto con su marido, que ayudaran a la paciente a controlar momentos de ansiedad, estando a su lado y actuando de la manera más oportuna posible y a su vez, conocer las distintas técnicas de relajación que pueden ayudarle a controlar su sintomatología. Actualmente, la paciente ya no presenta ansiedad gracias a la administración de la medicación pautada por el profesional de medicina.

 

PROBLEMES D’INFERMERIA PENDENTS DE RESOLUCIÓ

Debido al poco tiempo que la paciente ha estado hospitalizada no hemos podido profundizar lo suficiente como para extraer algunos de esos sentimientos u emociones que le generan angustia o ansiedad, actividades relacionadas con la educación sanitaria, en las que nos habíamos propuesto que la paciente pudiera identificar los problemas que le causan ansiedad, no se han podido llevar a cabo.

RECOMANACIONS A L’ALTA

Es fundamental disminuir el origen del estrés, o por otra parte trabajar con los eventos traumáticos que haya vivido el paciente, para así reducir el nivel de tensión en este, es necesario eliminar estos factores que el paciente pueda estar obteniendo de este comportamiento, aunque no sea plenamente consciente de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com