ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dalia Benitez


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

DALIA:

1.3 Justificación del problema

Hoy en día en Venezuela se han desarrollado múltiples opciones al consumidor para el empleo de sus alimentos, esto genera un alto grado de riesgos en la salud de los seres humanos y disminución en su calidad de vida. Cabe destacar la importancia de vivir saludablemente cuidando nuestro organismo que es el fundamento de una vida sana y exitosa.

Según resultados obtenidos en Venezuela mas del 50% de la población consume bebidas gaseosas esto representa un alto riesgo de las enfermedades de la última décadas entre las más comunes tenemos: la leucemia, alta presión sanguínea, cáncer y adicción. Mucha organizaciones como la (OMS) a intentado restringir el nivel de ventas y publicidad de la gaseosa, ya que por su composición química afecta al organismo.

Actualmente el ser humano vive un ritmo de vida tan agitado que no se preocupa por su alimentación ya que a través de la evolución le a facilitado la adquisición del suministro alimenticios, por lo que al momento de de consumir alguna bebida refrescante pedimos en cualquier abasto una bebida gaseosa sin saber cuantos componentes químico puede suministrarnos y no nos damos cuenta de lo que puede afectar a nuestro organismo, dándole continuidad a la propagación de enfermedades.

Por otra parte se implementan cambios alimenticios que generan una complementación para el desarrollo y estabilidad humana en su cuerpo y salud tanto mental como físico.

DALIA:

La ECLOSIÓN tiene lugar a partir del décimo noveno día y generalmente se produce a las primeras horas del día o de la noche. El proceso de eclosión dura generalmente 8 horas pero algunas veces se completa en 48 horas. La eclosión se debe, posiblemente al incremento de la presión interna del huevo; dicha presión es producida por el aumento del volumen de la larva, el alargamiento del cuerpo y por los violentos movimientos de los apéndices bucales. Durante la eclosión se nota un alargamiento gradual de las cubiertas del huevo y su ruptura por su parte media.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com