ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos de la Institucion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En la actualidad los sistemas son una de las formas más flexibles para el manejo de información y datos que nos han proporcionado los grandes avances tecnológicos ya que nos proporciona un diseño de los sistemas los cuales nos ayudan para cualquier tipo de transacciones para lo cual diseñaremos un cajero automático la cual nos brinda una serie de servicios y que es de fácil manejo para el usuario.

JUSTIFICACION

Nace la necesidad que tienen los usuarios al solicitar los servicios que nos proporciona un cajero automático, dándose problemas como son el rechazo de tarjetas, retrasos en las transacciones entre otros, es por ello la inquietud de mejorar la calidad del servicio que nos brinda el cajero automático mediante la implementación de nuevos sistemas que cubran estas necesidades.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Este trabajo se realiza bajo la supervisión del Lic. Jesús Atila de Dios Avalos de Informática con el cual pretendemos mejorar los servicios de los cajeros automáticos; en cuanto a rapidez, seguridad, confiabilidad y de fácil utilización para el usuario.

DATOS DE LA INSTITUCION

Es un proyecto que ayuda a los bancos en crecimiento personal, esto es en cuanto a la rapidez, seguridad y confiabilidad en las transacciones mediante los cajeros automáticos.

Todo esto en mejora de la problemática que tiene actualmente ya que se trata de evitar las malas transacciones u el retraso en cuanto al retiro de efectivo, consulta de estado de cuenta, impresión del estado de cuenta, entre otras más.

Todo esto viene a ser una herramienta más fácil de uso y manejo para el usuario.

Dicho sistema será implementado en las sucursales de los bancos en la cual se estima 5 meses para observar beneficios y mediante los resultados obtenidos será decisión del banco si lo implementa en las demás sucursales del Estado.

DATOS DE ENTRADA

A continuación se indicara los datos que deberán ser ingresados al sistema por parte del usuario, para su funcionamiento mediante un protocolo de relleno que pueda ser optimo y de utilidad para todos los usuarios.

ACCESO AL SISTEMA: Debe de proporcionarse una contraseña para el acceso al sistema, esta será única y tendrá como objetivo la restricción de acceso con el resguardo de que si la contraseña no es correcta a cierto intentos este sistema se reiniciara.

SOLICITUD DE NIP: Aquí solo se debe de proporcionar el número de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com