ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina flujos interno, externo y en canal abierto.


Enviado por   •  19 de Agosto de 2018  •  Informes  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  2.747 Visitas

Página 1 de 4

Defina flujos interno, externo y en canal abierto.

R:

Flujo externo es el flujo de un fluido sin límites sobre una superficie como una.El flujo en una tubería o conducto es flujo interno si el líquido está completamentedelimitado por superficies sólidas. El flujo de líquidos en una tubería se llama flujo de canal abierto si el tubo está parcialmente lleno con el líquido y una superficie libre, tales como el flujo de agua en ríos y la irrigación zanjas.

1-2C

Defina flujo incompresible y fluido incompresible. El flujo de masa de un fluido compresible de necesidad debe tratarse como compresible!

R:

 

un flujo de fluido durante el cual permanece casi constante la densidad del fluido sellama flujo incompresible. un flujo en que la densidad varía significativamente se llama flujo compresible. "n líquido cuya densidad es prácticamente independiente de la presión (como un líquido) comunmente se conoce como un 'fluido incompresible', aunque es más correcto hablar de flujo incompresible. El flujo de fluido compresible (como aire) no necesariamente necesitan ser tratados como compresible ya que la densidad de un fluido compresible puede permanecen casi constante durante flujo)flujo especialmente a bajas velocidades.

1-3C

*u+ es la condición de no)deslizamiento! *u+ la causa!

R:

"n líquido en contacto directo con una superficie sólida que se ad(iere a la superficie yno es ning&n resbalón. Esto se conoce como la condición de no deslizamiento, y esdebido a la viscosidad del fluido.

1-4C

*u+ es flujo forzado! En qu+ difiere del flujo natural! El flujo causado por losvientos es forzado o natural!

R:

 

En flujo forzado, el fluido es forzado a fluir sobre la superficie o en un tubo por mediosexternos tales como una bomba o un #entilador. En flujo natural, cualquier mo#imientofluido es causada por medios naturales como el efecto de flotación que se manifiestacomo el aumento del fluido más caliente y la caída del líquido refrigerador. El flujocausado por los #ientos es el flujo natural de la tierra, pero es forzado flujo de cuerpossometidos a los #ientos ya que el cuerpo no importa si el mo#imiento del aire es causadopor un #entilador o por los #ientos.

1-5C

*u+ es una capa límite! *u+ causa el desarrollo de una capa límite!

R:

 

uando una corriente de fluido encuentra con una superficie sólida que está enreposo, la #elocidad del fluido asume un #alor de cero en la superficie. -a #elocidadentonces #aría de cero en la superficie en el #alor de corriente lo suficientemente lejos dela superficie. -a región de flujo en el que los gradientes de #elocidad son significati#os ylos efectos friccionales son importantes se llama la capa de límite. El desarrollo de unacapa de límite es causado por la condición de antideslizante.

1-6C

uál es la diferencia entre los enfoques clásico y el estadístico!

R:

 

El enfoque clásico es un enfoque macroscópico, basado en experimentos o análisis delcomportamiento del grueso de un fluido, sin el conocimiento de las mol+culas indi#iduales mientras que el enfoque estadístico es un enfoque microscópico, basado en elcomportamiento promedio de los grandes grupos de mol+culas indi#iduales.

1-7C

*u+ es un proceso de flujo estacionario!

R:

"n proceso se dice que es constante si no se trata de ning&n cambio con el tiempo encualquier lugar dentro del sistema o en los límites del sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com