ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral Despido Injustificado


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  994 Visitas

Página 1 de 3

HONORABLE JUNTA DE

CONSILIACION Y ARBITRAJE

P R E S E N T E

MARTIN MORALES HERNANDEZ, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones la casa marcada con el número 40 de la calle Álvaro Obregón de la colonia Donají, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los ciudadanos Daniel Alberto García Vásquez y Juan Ricardo Santos Cortés, indistintamente, a usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a demandar al ciudadano Pascual Orozco Suárez, con domicilio en Puerto Mizatlán Núm. 200 colonia Eliseo Jiménez, local 1, o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo con razón social de Papelería y Regalos, ubicada en Puerto Mizatlán Núm. 200 colonia Eliseo Jiménez, local 1, lo siguiente:

1. El pago de la cantidad $9000.00 (nueve mil pesos cero centavos moneda nacional) por concepto de tres meses de indemnización constitucional, a razón de un salario de $100.00 (cien pesos cero centavos moneda nacional) diarios, por causa de despido injustificado del que fui objeto.

2. El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue al día 5 de marzo de 2010 hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.

3. El pago de las vacaciones a las cuales tenía derecho terminado el año de servicios a dicha empresa, consistente en una prima vacacional que haciende a la cantidad de $750.00 (setecientos cincuenta pesos cero centavos moneda nacional), el cual se recae sobre los seis días de vacaciones que me debieron ser pagadas más el 25% al que se refiere la ley.

4. El pago de la prima dominical que no me fue pagada durante todo el tiempo que laboré en la empresa, la cual haciende a la cantidad de $1275.00 (mil doscientos setenta y cinco pesos cero centavos moneda nacional).

5. El pago de aguinaldo que se me adeuda por toda relación de trabajo, el cual asciende a la cantidad de $1500.00 (mil quinientos pesos cero centavos moneda nacional).

6. El pago de las horas extras diarias, laboradas y no pagadas por toda la relación de trabajo.

7. El pago de media hora de descanso que tenía derecho y no me fue otorgada, computándose como tiempo efectivamente laborado.

8. El pago por la cantidad por concepto de vales de despensa por toda la relación de trabajo.

9. El pago de reparto de utilidades a que tengo derechos y que no se me han cubierto por toda la relación laboral.

HECHOS

I. Con fecha 1 de febrero de 2009 entre a trabajar en la empresa con razón social de papelería y regalos en el puesto de empleado de mostrador, consistiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com