ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral Por Despido Injustificado


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  1.101 Palabras (5 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 5

H. JUNTA ESPECIAL #3, DE LA LOCAL

DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EN EL ESTADO DE MORELOS

PRESENTE.

JUAN MANUEL GONZALEZ LARA, por derecho propio, señalando domicilio para recibir notificaciones en calle Venustiano Carranza manzana g numero 2 col. Cuauhtémoc cárdenas Jiutepec Morelos. Y Designando como mi abogado patrono a la Lic. En DERECHO DORIS ROSARIO GUZMÁN VÁZQUEZ, con cedula profesional número 4025462, expedida a su favor por la dirección general de profesiones, misma que se encuentra debidamente registrada ante la secretaria general de este H. Junta de conciliación y arbitraje y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle niños héroes numero 5 col. Campestre Jiutepec Morelos, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito en vía laboral ordinaria, vengo a demandar formalmente a la persona moral denominada REFRIGERACION COAPA S.A. DE CV, con domicilio en av. Plan de Ayala no. 2000, plaza los arcos , esquina con juan dubernau, de la colonia teopanzolco, de Cuernavaca, Morelos ; así como al C. JOSE DE JESUS HERNANDEZ CHAVEZ Y/O quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en el domicilio que se precisa en líneas anteriores, encuadrando los supuestos previstos por los artículos 12,14 y 15 de la ley laboral ;empresa que demando por conducto de quienes acrediten ser sus propietarios o representantes legales, para los cuales prestaba mis servicios personales subordinados y los demando por el pago y cumplimiento de las siguientes :

PRESTACIONES:

A) El pago puntual de la cantidad que por concepto de indemnización constitucional resulte a razón de los 90 días de salario integrado, que viene a colación del despido injustificado del que fue motivo mi representado.

B) El pago de los salarios devengados a que tiene derecho mi representado y que no le fueron cubiertos por la empresa demandada durante y hasta antes del injustificado despido, es decir antes del día 21 de marzo del presente año.

C) El pago de la cantidad que resulte por concepto de vacaciones y prima vacacional durante el tiempo que mi representado, presto sus servicios para las demandadas.

D) El pago de la cantidad resultante por concepto de aguinaldo mismo que se genero durante la relación de trabajo entre las demandadas y mi representado.

E) El pago de la cantidad resultante a raíz de horas extraordinarias laboradas a favor de los demandados y que no le fueron cubiertas a mi representado desde el primer día que presto sus servicios en dicha fuente de trabajo.

F) El pago de la cantidad que resulte por concepto de antigüedad generada por mi representado desde el momento mismo que comenzó a prestar sus servicios para los ahora demandados y hasta el día que se suscito el despido injustificado.

G) Los gastos de ejecución del laudo que se dicte en el presente juicio.

Motivo la presente demanda en base a la narración de los siguientes:

HECHOS:

PRIMERO: Con fecha 21 de Marzo del año 2013 mi representado comenzó a prestar sus servicios de subordinación personales, para REFRIGERACION COAPA S.A. DE CV en el domicilio ubicado en av. Plan de Ayala no. 2000, plaza los arcos, esquina con juan dubernau, de la colonia teopanzolco, de Cuernavaca, Morelos; dándose la relación laboral bajo los siguientes supuestos:

a) Jornada de trabajo: de lunes a viernes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com