ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTADO DE MEXICO.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 5

JEANNINE DIAZ FLORES MAGON

VS.

MAURICIO JESUS SOTO DE LA ROSA

JUICIO: CONTROVERSIA SOBRE ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR

“ALIMENTOS”

EXPEDIENTE: 1142/2012

SECRETARÍA “B”

C. JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLANEPANTLA,

CON RESIDENCIA EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA

ESTADO DE MEXICO.

JEANNINE DIAZ FLORES, en mi carácter de parte actora, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos del expediente al rubro citado, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y a fin de establecer debidamente el calendario de visitas del señor MAURICIO DE JESÚS SOTO DE LA ROSA, vengo a solicitar se modifique la Cláusula Tercera del Convenio contenido en el Acta Mínima de Audiencia Inicial de fecha tres de diciembre del año dos mil doce, para quedar en los siguientes términos:

“TERCERA.- (Transcribir literalmente)…El señor MAURICIO JESÚS SOTO DE LA ROSA” podrá CONVIVIR con sus menores hijos cada quince días a partir de los días viernes a las doce horas con cuarenta y cinco minutos, debiendo pasar por ellos a sus respectivos centros escolares, ello previo los tramites que haga la señora JEANNINE DÍAZ FLORES MAGÓN en las instituciones Educativas para que hagan la entrega de los menores, quien deberá entregar a los mismos el día domingo a las DIECIOCHO HORAS. Dicho Régimen comenzara el SIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. El cual se interrumpirá y continuara el CUATRO DE ENERO DEL DOS MIL TRECE…

A fin de dar cumplimiento a lo anteriormente pactada las partes se someten a lo siguiente:

1.- La credencial que expida la escuela servirá única y exclusivamente para que señor MAURICIO DE JESÚS SOTO DE LA ROSA, recoja a sus menores hijos en los días y horas señalados en el calendario de régimen de visitas y convivencias que más adelante se establece y bajo ninguna circunstancia el C. MAURICIO SOTO DE LA ROSA podrá hacer uso de la misma en horarios y fechas distantitas a las aquí pactadas.

2.- Se solicita a su Señoría que a fin de dar cumplimiento a la prevención ordenada en auto de fecha tres de mayo del año dos mil trece, se gire atento oficio a la C. Directora de la Escuela ____________________, Profesora __________________________, con domicilio en ____________________________, a fin de que expida la credencial a que se contrae el inciso inmediato anterior y se haga de su conocimiento el calendario de régimen de visitas y convivencias que a continuación se señala.

3.- Las partes de común acuerdo establecen el calendario de régimen de visitas y convivencias a que deberá sujetarse el señor MAURICIO JESÚS SOTO DE LA ROSA, con la finalidad de que no se vea frustrada la convivencia de nuestros menores hijos de nombres EMILIANO Y LEONARDO de apellidos SOTO DÍAZ, y se procure en la forma en que se resolvió en el presente juicio. El señor MAURICIO JESÚS SOTO DE LA ROSA, tendrá como máximo una tolerancia de quince minutos para recoger y entregar a sus menores hijos:

LUGAR, FECHA Y HORARIOS PARA RECOGER A LOS MENORES LUGAR, FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS MENORES

LUGAR: Escuela __________, con domicilio en calle _______número________, colonia ______C.P. _____, Municipio de ________, Estado de México. LUGAR: Domicilio de la SEÑORA JEANNINE DÍAZ FLORES MAGÓN, sito en calle _______número________, colonia ______C.P. _____, Municipio de ________, Estado de México

FECHA HORA FECHA HORA

Viernes 14/junio/2013 12:45 HORAS Domingo 16/junio/2013 18:00 HORAS

Viernes 28/junio/2013 12:45 HORAS Domingo 30/junio/2013 18:00 HORAS

Viernes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com