ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Penal


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

CUESTIÓN PREJUDICIAL

J.P.L.

Sec. : Galindo.

Exp. 106-99

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL.

ALBERTO COSTA QUINTANILLA, en la instrucción que se me sigue por presunto delito contra la Administración de justicia –Encubrimiento personal-, en agravio del Estado, ante Ud. con el' debido respeto digo:

Que al amparo de lo dispuesto por el artículo quinto del Nuevo Código Procesal Penal, deduzco cuestión prejudicial por cuanto debe establecerse en otra vía el carácter delictuoso de los hechos que son materia de investigación.

En efecto, con Guillermo Fernández Huarca, presunto autor de delito contra el Patrimonio -Hurto agravado- no tuve ninguna relación de custodia el día en que ocurrió su fuga del penal de Canto Grande. En mi calidad de agente policial ese día me encontraba con descanso médico.

Tal hecho ha dado origen a un proceso administrativo disciplinario que viene ventilándose en, expediente N° 007-1200, según lo acredito con la copia certificada del CITT 004-0042.

Proceso que actualmente se encuentra pendiente de resolución, razón por la cual no puede considerárseme autor del delito materia de investigación.

Por lo expuesto pido admitir la presente, tramitarla conforme a su naturaleza y declararla fundada en su oportunidad.

Lima, de 10 de junio 2014

___________________________

Firma del recurrente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com