ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Definición de desarrollo sustentable.

Desarrollo sustentable es reunir las necesidades del presente sin comprometer la habilidad de las generaciones futuras de reunir sus propias necesidades pero tomando en cuenta el agotamiento de los recursos no renovables, y dejando que las generaciones futuras tengan tantas oportunidades como las que hemos tenido para nosotros.

Es más bien el desarrollo sustentable como su nombre lo dice, el sostenimiento conjunto desde un punto de partida desde abajo que integran a los habitantes presentes y futuros de una comunidad, para que esta comunidad pueda ser sustentable. El desarrollo sustentable nos proveerá principios, bajo el cual las comunidades pueden ser capaces de usar sus recursos eficientemente, crear infraestructuras eficientes, proteger y mejorar la calidad de vida, y crear nuevos negocios que fortalezcan su economía. Nos puede ayudar a crear comunidades sanas que puedan sostener tanto nuestra generación, como las que nos sigan.

Aplicación del desarrollo sustentable en el área laboral.

Se puede aplicar el desarrollo sustentable en el ambiente de trabajo, teniendo un uso racional de los recursos naturales que podamos tener, como también el uso de la energía de una manera de aprovechamiento y no de desperdicio, también teniendo una conciencia de prevención de la contaminación en el área de trabajo que nos encontremos.

Como el en área de trabajo pueden ocurrir accidentes, la sustentabilidad nos podrá ayudar a que los recursos de prevención de accidentes o desastres y la recuperación los podamos invertir para mejorar la calidad de vida en las áreas de salud de los empleados y la seguridad en el área de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com