ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos de la investigación

Para que el tema de la innovación de la electrónica

Se eligió este tema por la importancia que no solo la electrónica tiene a lo largo de nuestra vida si no sus avances que son cada vez más frecuentes por sus cambios y caminos más fáciles y sencillos que día con día son tan sencillos que son tan simples de comprender por cualquier persona.

La necesidad de estar enterado de todo lo que pase a nuestro alrededor o por lo menos como podemos mejorar nuestras tareas, hacerlas más rápidas y eficientes son de verdad importantes. Como por ejemplo un problema de información sobre tecnología en electrónica puede pasar en una empresa; llegan nueva maquinaria o formas de trabajo, se emplean nuevos métodos para hacer más eficiente el trabajo y la calidad de lo que se esté generando. Los empleados empiezan a tener dudas sobre la nueva tecnología, ya que no saben cómo se utiliza ni para que se emplee, la empresa podría despedirlos por no estar al tanto de las herramientas que se supone está basado su profesión, tomando como opción contratar nuevo personal más joven, eficientes y con los conocimientos requeridos. Por otro lado podrían mandar a los trabajadores a cursos para reafirmar sus conocimientos, saber más sobre su profesión, que beneficios obtienen y lo importante que es actualizarse.

Normalmente la gente no se interesa por los avances en la tecnología electrónica, pero sin darse cuenta la mayoría de lo que usan en su vida diaria es tecnología electrónica. Desde la pantalla de su celular con el que hacen llamadas hasta para saber su cuenta bancaria que administran en línea. El objetivo de este tema es que la gente se interese por saber las ventajas que tiene el estar actualizado, para beneficio propio y a la sociedad. El estar aislado de la información puede dificultarte tus actividades en la vida diaria que tienes, más si sabes que la mayoría de lo que usas en estos tiempos son aparatos electrónicos.

No se puede saber que se lograra mañana con los avances de la tecnología pero algo es seguro que ese avance te facilitara y hará mejor tu vida diaria si sabes usarlo y aprovecharlo bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com