ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descubriendo A Forrester


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

DESCUBRIENDO A FORRESTER

Esta historia se trata acerca de un chico afroamericano llamado Jamal Wallace que vive con su madre y su hermano en una situación económica no muy buena.

Jamal teníahabilidades para el baloncesto y lo practicaba todos los días junto con sus amigos, sin embargo no permitía que las demás personas se enteren de su gran capacidad académica, ya que su verdadera pasión eraescribir, pero solo tenía ciertas bases ya que le encantaba leer. Todo esto cambia se le brinda la oportunidad de estudiar en una escuela privada, y conoce a un amigo muy especial llamado Forrester quea pesar de no tener los mismos intereses en cuestión de edad, si compartían uno que a ambos les apasionaba que era la literatura. Jamal muestra interés en este hombre por sus conocimientos acerca deltema, y descubre que aquel extraño personaje es el autor de un libro muy reconocido y premiado.

Al darse cuenta que el muchacho tenía realmente interés en el tema de la literatura, el maestro decideguiar a su nuevo discípulo; ambos se ayudan entre sí para que se superen.

El hombre, a lo largo de su existencia, ha sentido curiosidad por conocer el mundo que le rodea y ha pretendido darexplicaciones a una serie de interrogantes, que le han surgido de su contacto directo o indirecto con las cosas, hechos y fenómenos que la naturaleza le presenta. Gran parte de las explicaciones que ha dadose fundan en supuestos, creencias y generalizaciones que son aceptadas por razones de autoridad, experiencia, o de fe, sin crítica o razonamiento que sustente su veracidad.

En esta historia podemosobservar claramente este caso con el ejemplo del maestro guía a su discípulo, permitiendo que este desarrolle por si mismo sus propias habilidades, en este caso la literatura los apasiona y por lo tantolos une, permitiendo así que Jamal descubra que es realmente bueno para la literatura, esto ya lo había descubierto Forrester ya que se notaba en Jamal el interés en el tema porque hacia muchas...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com