ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película "Descubriendo A Forrester"


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  2.237 Visitas

Página 1 de 3

Película “Descubriendo a Forrester”

En este escrito describiré la historia de la película “Descubriendo a Forrester”, principalmente en la relación que hubo con los dos personajes principales. Y algunas ideas de mi criterio.

Jamal Wallace era un estudiante del Bronx en New York, el cual le fascinaba el baloncesto, pero su principal pasión es la literatura la cual la mantenía en secreto. Un día Jamal tras haber olvidado su mochila en un departamento donde el intento robar algo con sus amigos, conoce a Forrester el cual le hizo anotaciones en sus apuntes, los cuales le interesaron a Jamal, motivándolo a ir con él, ya conociéndolo, Forrester se convierte en su maestro por que vio en el actitudes para la literatura solo lo necesitaba era un guía para explotar sus habilidades. Tras haber conseguido una beca en una escuela por haber conseguido una excelente calificación en una prueba estatal, comenzó a desarrollarse como escritor.

Jamal y Forrester llegaron a un acuerdo el cual era que él le enseñaría como ser un escritor mejor si él no le decía a nadie sobre él ni que le preguntara sobre su familia y porque está ahí solo. Y como primera lección que le enseño fue escribir con el corazón y reescribirlo con la cabeza. Y Jamal comenzó a ver otra forma de escribir que fue escribir de forma apasionada.

Con el tiempo su relación fue creciendo, se fueron haciendo mejores amigos hablándose de lo que pasaba en sus vidas y confiar uno del otro, y poco a poco Forrester le comenzó a decirle lo que le paso a su vida.

Una noche Jamal salió con Forrester a dar un paseo, pero Forrester no estaba a acostumbrado a escuchar mucha gente y al inicio se sintió desorientado, así que Jamal lo llevo a un estadio de beisbol vacío y Forrester tras el recuerdo del estadio, comenzó a explicarle lo que le había pasado, diciéndole que el convivía mucho con su hermano pero que él fue a la guerra y después de regresar él ya no era el mismo, no hablaba, siempre estaba serio y se volvió alcohólico, así que un día su hermano tomo mucho y Forrester lo dejo conducir, accidentándose, ya en el hospital una enfermera decide hablar de su libro en vez de revisar a su hermano que después perdiere la vida y tiempo después murió su madre, quedándose solo, el cual se encerró en un departamento para no salir echándose la culpa de lo que le paso a su hermano.

Después Jamal se mete en problemas porque un trabajo que entrego a su maestro de literatura era muy bueno y se parecía un artículo de un periódico viejo, así que el maestro de literatura lo acusó de haber plagiado ese artículo para su trabajo con lo que le dijo que si tiene el permiso del autor o lo referencia no sería expulsado de la escuela y no perdería la beca, pero Jamal no dijo nada porque no quería revelar quien lo había ayudado a escribirlo, ya que le había prometido a Forrester no decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com