ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descubrimiento De Un Mercado Virgen


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

El descubrimiento de un mercado virgen

El sueño de toda n es encontrar un mercado de consumidores sin explotar con una demanda, En el rubro de prendas de vestir para mujeres de tallas extra grandes, quizá el último mercado sin explotar.

Durante años la única ropa de mujer disponible de talla grande eran las enormes batas de poliéster.

Muchas empresas evitaron estos artículos, temiendo que estas tallas dañarían su imagen. Detallistas renuentes pensaban que las mujeres de tallas grandes tendían a gastar muy poco en ropa, mientras que una de cada tres mujeres en Estados Unidos usa tallas grandes, a estos artículos solo corresponde un 15% de las compras de ropa para mujeres.

Diseñadores, fabricantes y detallistas por igual aprecian el potencial financiero de este mercado marginado, en tanto que hoy aproximadamente 20 millones de mujeres usan tallas grandes, se espera que ese número se incremente en los próximos años.

Gracias a detallistas como Catherine Stores y Liz Claibone, las mujeres de talla grande, por fin tienen algo que comprar, como resultado una avalancha de ingresos que superan los consumidores que no iguala ninguna otra línea de prendas.

Solo Catherine Stores registro cerca de 250 millones de ventas. Catherine Plus Size, utilizó un plan de medios basado en la prensa escrita y redes sociales para llegar a sus consumidores, publicando a menudo anuncios en los periódicos y reves junto a correspondencia en las redes. Estos anuncios promueven las líneas específicas, colecciones y ventas de liquidación en especial durante el mes de enero

El anuncio típico, consta de 14 y 16 pulgadas- dos columnas por siete pulgadas y se publica en periódicos locales y revistas internacionales, como Vogue y Cosmopolitan.

Catherine aumenta el uso de espacios en los periódicos para promover la apertura de sus tiendas nuevas, en este caso, recurre a anuncios de 55 pulgadas -5 columnas por 11- pulgadas que desarrolla paralelamente con la radio y la televisión. Actualmente opera sus 352 sucursales en 37 estados.

Si bien otras revistas especializadas en mujeres como Redbook, se han comunicado con Cathernine`s, pero aun no se llega a un acuerdo, Se está considerando el hecho de la utilización de infomerciales, pero esto se tiene bajo contemplación.

Es probable que la publicidad de ropa de de mujeres de talla grande crezca en los próximos años conjunto al propio mercado, Catherine Stores dicen “Este mercado tuvo su closet, vacio por mucho tiempo el momento para atacar es ahora”.

Preguntas:

¿Por qué piensas que Catherine`s considera a las revistas de mujer y a los periódicos un medio de publicidad más atractivo que la televisión y la radio?

¿Qué medios utilizaría usted para llegar a un gran número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com