ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinacion De Calcio De Diente


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  882 Visitas

RMP EN ENFERMEDAD ONCOLÓGICA: el médico debe ofrecer al paciente sobre su enfermedad constituye uno de los aspectos más importantes dentro de las múltiples interacciones que supone la RMP y en el caso de enfermedades de curso fatal, esta relación va a estar grandemente determinada por lo que el paciente sabe acerca de su enfermedad.

RMP EN PERITAJE MÉDICO: promover el debate acerca del peritaje de aptitud médico-militar, con la finalidad de mejorar la calidad de este en lo concerniente al ingreso y la permanencia en las unidades militares.

RMP EN LA REHABILITACIÓN: lograr un rápido retorno al estilo de vida normal o lo más semejante al que el individuo tenía previo a su enfermedad, que le permita cumplir un rol satisfactorio en la sociedad, incorporándose a una vida activa y productiva.

RMP EN GRADO TERMINAL: el médico actúa cuidadoso y cautelosamente al seleccionar el momento de brindar una información, tanto al paciente en estado terminal como a sus familiares, puesto que esto generalmente es traumático y muy doloroso para todos.

RELACION ENFERMA – PACIENTE: factor clave a la hora de prestar unos cuidados integrales y de calidad. La comunicación cobra aún más valor en los pacientes oncológicos terminales ya que es la mejor manera de acercarnos a la persona para conocer cómo se encuentra, que le inquieta.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt