ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dezpresurizar el reservorio


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

DESPRESURIZAR EL RESERVORIO

El sistema hidráulico derecho y el izquierdo son presurizados independientemente. Cada sistema debe ser despresurizado separadamente.

Despresurizar el sistema hidráulico

Advertencia: Las cerraduras de seguridad de la puerta deben instalarse cuando el personal trabaja en el anidamiento de trenes.

(1)Coloque la palanca de derivación de mantenimiento de tierra de la puerta del engranaje principal en la posición de derivación (palanca extendida).Abra las puertas internas del engranaje principal e instale cerraduras de seguridad en la puerta.

(2)Quite la energía de la fuente de presión hidráulica.

ABVERTENCIA: Mantenga alejada el área de las alas y flaps del personal y el equipo  siempre que el sistema hidráulico se esté despresurizando ya que se despresuriza con las superficies de control en posición arriba y cuando el sistema no tenga presión estas van a bajar.

(3)Gire la válvula de despresurización del sistema para desviar la posición hasta que el indicador de presión del sistema hidráulico en el compartimento de vuelo indique cero coloque la válvula en la posición on. Asegúrese de que  la manija de la válvula esté acoplada e instale el pasador de seguridad.

4) Presione los pedales de freno al menos seis veces para despresurizar el acumulador del sistema de frenos.

(5) El timón y el sistema hidráulico de la escalera ventral (sistema hidráulico derecho) comparten el mismo acumulador para despresurizarlo, operar la válvula de control de la escalera ventral. Si la escalera está en posición hacia arriba, bájela. Si está en la posición baja, se levantará y luego se asentará en el suelo cuando baje la presión.

(6) Tire de la manija de la válvula de control del inversor de empuje aplicable (izquierda o derecha) hacia la posición de derivación; sostener hasta que cese todo el flujo de vuelva la palanca a la posición normal.

NOTA: Las válvulas de control del inversor de empuje están ubicadas en el compartimiento de accesorios trasero, detrás del domo de presión del fuselaje, una a cada lado del fuselaje. El acceso se realiza a través de puertas ubicadas una a cada lado del fuselaje trasero.

(7) Si el sistema izquierdo se está despresurizando, despresurice el sistema de control de potencia del elevador abriendo la válvula de derivación del elevador. Mantenga la perilla en derivación hasta que la presión del sistema se agote del acumulador. Cierre la válvula de derivación.

PRESURIZAR EL REVERVORIO

Advertencia: las cerraduras de seguridad de la puerta deben instalarse cuando el personal trabaja en el anidamiento de trenes.

(1)Coloque la palanca de derivación de mantenimiento de tierra de la puerta del engranaje principal en la posición de derivación (palanca extendida), abra las puertas interiores del engranaje principal e instale los seguros de seguridad de la puerta.

(2) Retire las tapas de polvo de los conectores de succión y presión a tierra en el panel de servicio a tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com