ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnosticar las enfermedades parasitarias


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  456 Visitas

1. Informar a los padres o representantes a cerca de los enfermedades parasitarias que afectan a los adolescentes del Liceo Bolivariano Manuela Saénz.

2. Diagnosticar las enfermedades parasitarias que afectan a los adolescentes del Liceo Manuela Saénz en Cantagallo, ubicado en san Juan de los Morros, Estado Guárico.

3. Implementar las medidas de control y prevención de las enfermedades parasitarias en Cantagallo del Liceo Manuela Saénz.

JUSTIFICACIÓN

La investigación se presenta, la cual tiene como objetivo: El control y prevención de enfermedades parasitarias que afectan la población infantil del Preescolar Las Mercedes, ubicado en San Juan de los Morros, Estado Guárico, se considera importante y se justifica en los siguientes aspectos:

En el contexto teórico, va a permitir dar respuestas a las interrogantes formuladas, información que va a permitir conocer más a fondo esta temática, tan poco tratada a nivel investigativo. De igual manera, los resultados de esta investigación servirá de a las autoridades sanitarias de la región y de esta manera, puedan ejercer acciones para contrarrestar los problemas que se estén presentando en este sentido.

Socialmente la salud es un factor directamente inherente a la sociedad, por ello, todas las acciones que se ejercen en proteger la misma, redundara en beneficio de las personas y las comunidades. Igualmente el estudio va a beneficiar a los profesionales de la Medicina, a los estudiantes de esta carrera, y carreras de la salud, así como a investigadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com