ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen de Lesiones


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1][pic 2]

                                                                        Fecha: 22 de Julio del 2013

                                                                        Asunto: Vista Medica

LICENCIADO. GERARDO GARCIA PEREZ

EL C. JUEZ SEGUNDO PENAL DEL PRIMER

DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

P R E S E N T E.

En respuesta a su oficio con numero 1234, expediente numero 1010/2013, de fecha 22 de julio del 2013; Donde solicita vista medica del expediente clínico del C. PEDRO PEREZ SANCHEZ; El cual consta de una fojas tamaño carta expedido por el Centro Médico “La paz”, le informo lo siguiente:

1.-        ¿Las zonas corporales donde se observaron las lesiones que sufrió el C. PEDRO PEREZ SANCHEZ son consideradas como zona de alto riesgo? En Medicina Forense el termino Zona de Alto Riesgo no existe, sin embargo hablamos de extremidades necesarias, que cuando sufren alguna lesión son calificados como de alto de riesgo. ( Brazo, manos, Pie, piernas )

2.-        Precisar de acuerdo a las lesiones sufridas por el C. PEDRO PEREZ SANCHEZ ¿Cuáles son las zonas afectadas y consideradas como de alto riesgo? Después de haber revisado minuciosamente el expediente anexado al oficio numero 1234, con número de expediente 1010/2013, de fecha 22 de julio del año en curso, en donde se nos indica describir las zonas de alto riesgo de las lesiones que sufrió el C. PEDRO PEREZ SANCHEZ, según el informe clínico firmado por el M.C. Fidelia Sánchez Urgel con cedula profesional 8630174, se observo heridas de BALA que fracturaron y rompieron el tejido exterior e interior del brazo derecho que implica piel y tejido subcutáneo con sangrado activo comprometiendo musculatura y estructura morfológica, resumen clínico de fecha de ingreso 21 de julio del 2013 a las 3:45 A.M, y fecha de egreso 26 de julio del 2013, sin hora. Así mismo de la nota medica de fecha 21 de julio del 2013, concluimos en que las lesiones en brazo derecho, desprendiendo totalmente los tejidos, musculatura y el humero donde se encontraron alojadas 2 balas presumiendo la existencia de una tercera. Como factor del desgarre encontramos que fue debido al peso de la extremidad lesionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (99.1 Kb)   docx (129.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com