ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dietas


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Inicialmente tienes que reducir de forma radical el consumo de calorías para perder grasa. Para lograrlo debes centrarte en tener una dieta muy rica en nutrientes.

Para entendernos, consume preferentemente: frutas y verduras frescas, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa.

Los alimentos como plátanos, fresas, espinacas, coliflor, avena, leche desnatada, leche de soja, yogur, atún, salmón, son algunos ejemplos de alimentos que ayudan a sentirse satisfecho, proporcionándonos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Hay que evitar los productos de alto contenido en azúcar pero de bajo valor nutritivo, como dulces, pasteles, rosquillas…etc. Parece bastante obvio, pero hace falta que se nos recuerde constantemente.

Nunca y digo NUNCA con mayúsculas, caigas en la tentación de “morirte de hambre” cuando quieras reducir la grasa, pues provocarás el efecto contrario al deseado. Una vez dejas de comer, tu cuerpo acumula calorías ya que considera que necesita toda la energía que pueda acumular, almacenando todo lo que consumimos en el tejido adiposo (grasa), ralentizando tu metabolismo.

Lo mejor que puedes hacer para reducir grasa es hacer 6 pequeñas comidas al día, lo que provocará que tu cuerpo que mas grasa.

2-Aumenta tu consumo de agua, ya que la mayoría de los tejidos del cuerpo se componen principalmente de ella. Si retienes agua te hinchas, con lo que la solución pasa por beber mucha.

Sucede lo mismo que con los alimentos, si el cuerpo recibe la cantidad suficiente de agua no la retendrá. Se eliminarán toxinas, ayudarás a lubricar las articulaciones y músculos, y a tener una sensación de estar lleno.

Te aconsejo beber un par de litros de agua al día.

3- Realiza un ejercicio intenso para eliminar la grasa pectoral así como la del resto del cuerpo. El ejercicio cardiovascular es que quema calorías más rápido.

Un montón de actividades ayudan a eliminar grasa tales como correr, ejercicios aeróbicos en bicicleta, nadar, bailar… y de alto impacto que te ayudarán a quemar calorías.

4- Trabaja la parte superior del cuerpo para eliminar grasa del pecho. Si vas a un gimnasio realiza ejercicios específicos en esta zona levantando pesas. Si estas en casa, realiza flexiones y levanta pesas, que si no tienes puedes sustituir por algo pesado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com